Javier la víctima fatal más pequeña del tiroteo que marcó a El Paso  

mir acompañó a su tío Octavio a Walmart el sábado por la mañana para cambiar un cheque en el banco ubicado dentro del supermercado. Y lamentablemente ya no pudo salir con vida

(NOTICIAS YA).- La familia de Javier Amir Rodríguez, de 15 años, buscó por todas las redes sociales al joven, con la esperanza que alguien lo encontrara con vida, sin embargo fue hoy en la mañana que recibieron la terrible noticia por parte de la policía.

Él es una de las 22 víctimas mortales del tiroteo en el supermercado Walmart.

LEE: BEBÉ LOGRA SOBREVIVIR A LAS BALAS GRACIAS AL ESCUDO DE SUS PADRES

Javier Amir Rodríguez era un jovencito que apenas hace una semana, acababa de entrar a la preparatoria.

“Era un niño muy alegre muy juguetón, le gustaba jugar fútbol, duró mucho tiempo jugando fútbol en un equipo que se llamaba Barcelona”, Dora Lizarde, abuela de Javier.

“Era un niño lindo, era un niño muy alegre, muy contento, a todo mundo quería el, un jovencito muy buena persona, desgraciadamente una pérdida total que no podemos, estamos en shock, no podemos pensar”, Rosa Ávila tía de jovencito fallecido

Su abuela Dora, amaba tanto a su nieto y estaba lista para recibirlo en su casa ahora que iniciaba la escuela.

“Iba a estar en mi casa, se iba a cambiar para la escuela de ahí cerca porque mi hija trabaja y así para yo ponerle más atención”.

Amir acompañó a su tío Octavio a Walmart el sábado por la mañana para cambiar un cheque en el banco ubicado dentro del supermercado. Y lamentablemente ya no pudo salir con vida.

Recibió un disparo atrás de su oreja y fue a salir en el cachete, salió corriendo en auxilio pero desgraciadamente el impacto lo tumbo.

A pesar de la dolorosa perdida del joven amir, la familia tiene que estar más fuerte que nunca ya que el tío Octavio fue herido de bala y tiene un pie completamente destrozado y tendrá que someterse a varias cirugías por lo que se tomarán varios meses para que regrese a trabajar.

Moralmente si necesitamos mucha oración para nuestra familia.

Pues les pido no sé si alguien puede ayudar con sus oraciones por lo menos, yo sé que mucha gente no puede, está igual que nosotros, pero que pidan por mi nieto, mi hijo,  mi familia.

Sabemos que mucha gente está preguntando cómo puede ayudar a las víctimas y la familia de amir necesita mucha ayuda.

Usted puede llamarles al (915)500-9838 o puede dar un donativo a la cuenta GoFundMe/JavierAmirFund



Javier la víctima fatal más pequeña del tiroteo que marcó a El Paso  

mir acompañó a su tío Octavio a Walmart el sábado por la mañana para cambiar un cheque en el banco ubicado dentro del supermercado. Y lamentablemente ya no pudo salir con vida