Sargento acusado de solicitar sexo con menores, es encontrado muerto
Sargento acusado de solicitar sexo con menores, es encontrado muerto

Sargento acusado de solicitar sexo con menores, es encontrado muerto

(NOTICIAS YA).- El sargento de la policía de San Diego acusado de solicitar sexo a menores, no se presentó en corte el día de hoy y fue encontrado muerto en su casa, dijeron las autoridades.

El lunes por la tarde, los oficiales fueron a la casa de Joseph Ruvido, de 49 años, localizada en Carmel Valley. Forzaron la entrada a la casa y al entrar encontraron a Ruvido muerto alrededor de las 4:25 p.m.

Ruvido fue detenido el 26 de julio, dos días después de que la policía de San Diego recibió una denuncia de CrimeStoppers, que lo identificaba entre otras personas que supuestamente estaban solicitando sexo a menores, y poco después recibió una fianza de $ 100,000.

Fue acusado el lunes de dos cargos: de organizar una reunión con un menor con intención sexual y un cargo de intento de actos lascivos en un menor entre las edades de 14 y 15 años. Se enfrentaría a cuatro años en prisión estatal y registraría como delincuente sexual de por vida si era declarado culpable, según el fiscal de distrito, Stephen Marquardt.

El fiscal dijo que los presuntos actos ocurrieron el 6 de julio, pero declinó hacer más comentarios sobre los detalles del caso, citando el estado actual de la investigación y la naturaleza sensible de las acusaciones.

Ruvido estaba programado para ser procesado por los cargos el lunes por la tarde en el juzgado del centro de San Diego, pero nunca se presentó. Marquardt dijo que la oficina del fiscal de distrito no había sido contactada por Ruvido ni por ningún asesor legal que lo representara.

A pedido de la fiscalía, el juez de la Corte Superior del condado de San Diego, Joseph P. Brannigan, había emitido una orden de arresto de Ruvido de $ 150,000.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui