padre e hija
(Adobe Stock)
padre e hija
(Adobe Stock)

VIDEO: Narco intenta escapar de prisión disfrazándose de su hija

A Clauvino da Silva no le importó cambiar lugares con su hija de 19 años y dejar que ella terminara su sentencia de 73 años

(NOTICIAS YA).- Un narcotraficante brasileño intentó fugarse de prisión el sábado disfrazándose de su hija, a quien planeaba dejar en el penal para completar su condena.

De acuerdo con HuffPost, Clauvino da Silva actualmente purga una sentencia de 73 años por tráfico de drogas y, con el “sofisticado” disfraz, pretendía que fuera su hija de 19 años la que continuara tras las rejas mientras él disfrutaba de su libertad.

LEE: Tres hombres intentaron secuestrar a niña vestidos de payasos

El sujeto de 42 años era uno de los líderes del Comando Vermelho (comando rojo), una poderosa organización criminal que controla el tráfico de drogas en Río de Janeiro.

Fue en un penal de la mencionada ciudad donde Da Silva trató de fugarse utilizando una mascara de silicona, peluca, un sostén negro y una ajustada blusa de color rosa.

Sin embargo, antes de salir por la puerta, el sujeto pidió le devolvieran la identificación de su hija, lo que despertó las sospechas de los guardias. Estos se percataron del engaño, y Da Silva terminó confesando.

VIDEO: Padre e hijo se disfrazan de princesas y bailan “Let it go”

El peligroso criminal aparece en diversos videos que circulan por internet quitándose el disfraz poco a poco, hasta revelar su verdadera identidad. Los usuarios de redes sociales ser han divertido con las peculiares imágenes del “ingenioso” líder delictivo.

Tras los hechos del sábado, el sujeto fue trasladado a otra unidad de la prisión, además de que enfrentará un castigo adicional a la sentencia que ya purgaba.

VIDEO: Corredor disfrazado de reloj gigante se atora al llegar a la meta

Cabe destacar que Da Silva fue uno de 31 reos que intentaron fugarse de otro penal a través del sistema de drenaje, mientras que su hija fue arrestada por colaborar con el intento de escape.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui