Búsqueda desesperada de niña luego de encontrar a su madre muerta
Foto: Sumter Police Department
Búsqueda desesperada de niña luego de encontrar a su madre muerta
Foto: Sumter Police Department

Búsqueda desesperada de niña luego de encontrar a su madre muerta

Nevaha es descrita como una niña de 4 pies y 3 pulgadas, 50 libras con trenzas en su cabello color negro y ganchos de colores

(NOTICIAS YA).- Una mujer de Carolina del Sur fue hallada muerta en su apartamento por la policía y ahora su hija de 5 años se encuentra desaparecida. 

LEE: Lo buscaron en redes antes de enterarse que era una víctima del tiroteo

Varios medios de comunicación reportan que Nevaha Lashy Adams se encuentra desaparecida desde el lunes en la noche luego de que un familiar descubriera el cuerpo de su madre.

Nevaha es descrita como una niña de 4 pies y 3 pulgadas, 50 libras con trenzas en su cabello color negro y ganchos de colores.

El Departamento de Policía de Sumter dice que no han determinado la causa de muerte de Sharee Bradley de 29 años y una autopsia está programada para este martes. 

En un comunicado de prensa de la policía dice que Daunte Maurice Johnson de 28 años fue arrestado luego de que se le vieron huir de la residencia. La policía dice que no está segura de qué papel desempeñó Johnson en la desaparición de Nevada y si es que está involucrado.

LEE: Admite que tiró cuerpo de su hijo a la basura tras reportarlo perdido

Hasta el momento no se le han imputado cargos y se desconoce si Johnson tiene un abogado que lo represente.

Si has visto a Nevaha puedes llamar a Crimestoppers o entrar a http://www.p3tips.com dando clic en ‘Submit a Tip’ o bajando la nueva aplicación P3 Tips desde tu celular.

 







Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui