Más de 15 jóvenes asaltaron y golpearon a adolescentes en Línea Expo
culvercitycrossroads
Más de 15 jóvenes asaltaron y golpearon a adolescentes en Línea Expo
culvercitycrossroads

Más de 15 jóvenes asaltaron y golpearon a adolescentes en Línea Expo

Sus pertenencias fueron robadas y dos de ellos terminaron en el hospital.

(NOTICIAS YA).-Un grupo de 15 adolescentes agredió a otro al bajarse de la nueva línea de tren ligero del Metro de Los Ángeles, el pasado viernes por la noche.

De acuerdo con Santa Monica Daily Press, los agresores violentaron y robaron a un grupo de 5 jóvenes, de entre 14 y 17 años, que viajaban en Línea Expodesde el centro de Santa Mónica hasta Culver City.

Cuando los estudiantes de secundaria se bajaron del tren en la estación de Culver City, el grupo más grande los siguió.

LEE: Vidente predice más atentados en tres ciudades de Estados Unidos

Supuestamente atacaron a los cinco estudiantes y robaron sus pertenencias, dijo Noelle Hannemann, madre de dos de las víctimas.

El Departamento de Policía de Culver City confirmó los hechos y  detuvieron a tres sospechosos del asalto, dijo la portavoz del CCPD Marissa Yabko.

“Fueron muy amables”, dijo Hannemann. “Pero siguieron preguntando dónde se iban a bajar, y luego uno de ellos comenzó a mirar a través de la mochila”, lamentó.

MIRA EL VIDEO: Vidente predijo cosas espeluznantes y devastadoras para California

Los delincuentes tomaron sus teléfonos, zapatos, una mochila y unos auriculares.

El hijo mayor de Hannemann la llamó inmediatamente después de que fueron atacados y ella condujo a la estación de Culver City en 10 minutos, dijo.

Su hijo de 14 años fue llevado al Hospital Cedars-Sinai Marina Del Rey, donde los médicos determinaron que su mandíbula estaba rota en dos lugares y una tomografía computarizada indicó que podría haber sufrido una pequeña hemorragia cerebral, detalló el medio de noticias.

LEE: Cuatro tiroteos masivos sacuden a la nación en una semana

Una niña sufrió una fractura en la nariz. El hijo mayor de Hannemann y los otros dos adolescentes sufrieron contusiones y otras lesiones menores, pero no fueron hospitalizados.

Video relacionado







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui