Deja que abusen de su hija y luego la envenena para provocarle aborto
Pixabay
Deja que abusen de su hija y luego la envenena para provocarle aborto
Pixabay

Deja que abusen de su hija y luego la envenena para provocarle aborto

Tras el ataque sexual, la niña quedó embarazada

(NOTICIAS YA).- Tres personas han sido detenidas en Virginia Occidental en relación con el abuso sexual y el envenenamiento del que una adolescente fue víctima, en un intento por terminar con el embarazo producto de la violación.

De acuerdo con reportes locales, la jovencita de 15 años fue víctima del abuso sexual por parte de Daniel Atwell, de 24 años, tras obtener el consentimiento de la madre de la niña.

La adolescente fue agredida sexualmente por Atwell cuando este vivía con la familia, en una casa del condado de McDowell, según informó la Policía Estatal de Virginia Occidental.

LEE: Se suicida hombre acusado de abuso sexual por al menos 20 años

Tras el ataque sexual, la niña quedó embarazada y su madre se apresuró a comprarle un anticonceptivo de emergencia.

Sin embargo, al darse cuenta de que no funcionó, la tía de la adolescente, identificada como Sherry Kirk, de 62 años, consiguió trementina y obligó a su sobrina a beberlo.

La trementina no es segura para el consumo y en caso de hacerlo puede provocar sangre en la orina, dolor en el pecho, vómitos, tos intensa, hemorragia gastroesofágica, pérdida de visión, insuficiencia renal e incluso la muerte.

LEE: Víctimas de abuso revelan la importancia de denunciar

La adolescente terminó hospitalizada después de que la obligaron a beber trementina y luego fue puesta bajo el cuidado de protección infantil.

De acuerdo con Associated Press, no está claro que pasó con el embarazo de la niña.

Una trabajadora social que fue notificada de la hospitalización de la niña y recibió una queja de una posible agresión sexual, se reunió el 24 de julio con un agente del estado de Virginia Occidental, que se encargó de la investigación.

LEE: Arrestan mujer por pornografía tras acusar a esposo de abuso infantil

Al día siguiente, Atwell y la madre de la niña, a quien no se identifica para proteger la identidad de la víctima, fueron acusados ​​de agresión sexual. Mientras que Kirk, la tía de la niña, fue acusada de intento de matar o herir por envenenamiento.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui