Esta es la razón por la que no deberías matar arañas en tu hogar
Pexels
Esta es la razón por la que no deberías matar arañas en tu hogar
Pexels

Esta es la razón por la que no deberías matar arañas en tu hogar

Son más importantes para el hogar de lo que pensamos.

(NOTICIAS YA).-No deberías matar a las arañas que encuentras en tu casa, así lo afirman especialistas en el estudio de los insectos, en un artículo para The Conversation.

Puede que sea difícil pero, la próxima vez que veas una araña en tu casa, deberías dejar que la criatura de ocho patas continúe su camino.

¿La razón? Según estos especialistas, llamados entomólogos, ellas trabajan para poder vivir en tu hogar… o algo así.

LEE: Vidente predice más atentados en tres ciudades de Estados Unidos

El entomólogo Matt Bertone y sus colegas de la Universidad Estatal de Carolina del Norte inspeccionaron 50 casas de Carolina del Norte y encontraron arañas en cada una, de acuerdo con información del sitio web Mental Floss.

La verdad es que, según Bertone, las arañas son importantes para nuestros ecosistemas interiores.

Las arañas son depredadoras y prácticamente comerán cualquier cosa: desde la mosca muerta hasta el mosquito que había planeado picarte a medianoche.

A veces, incluso comen otras arañas.

Entonces, ya sea que una araña esté pasando por tu casa o haya establecido una residencia permanente en una esquina cerca del techo, definitivamente está trabajando para alojamiento y comida.

LEE: 15 apps usadas por sospechosos para atacar a los niños, advierte policía

Aunque  la mayoría de las arañas son venenosas, su veneno a menudo no es lo suficientemente fuerte como para afectar a un humano, y sus colmillos a menudo son demasiado pequeños para perforar la piel, aseguran.

Pero, ¿qué hay del peligro de las arañas durante la noche? Si te estremeces al pensar en las arañas que se arrastran sobre ti cuando estás durmiendo, tampoco es probable.

Pues, según Bertone, los ronquidos, susurros e incluso la respiración simple son suficientes para evitar que se quieran acercar.

LEE: Esto es lo que nunca deberías comer en un buffet, revela dueño de uno

Ellas solo trabajan arduamente para hacer de tu hogar un hábitat libre de insectos.

Pero si no puedes soportar verlas adentro, puedes liberarlas en tu patio y protegerán el perímetro de las plagas portadoras de enfermedades, señala el especialista.

Spider Insects GIF - Find & Share on GIPHY

Video relacionado







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui