Tío Machete al rescate: Danny Trejo salva a bebé en accidente de autos
Gage Skidmore / CC BY-SA 2.0
Tío Machete al rescate: Danny Trejo salva a bebé en accidente de autos
Gage Skidmore / CC BY-SA 2.0

Tío Machete al rescate: Danny Trejo salva a bebé en accidente de autos

(NOTICIAS YA).- El actor Danny Trejo sorprendió a la ciudad de Los Ángeles el pasado miércoles 7 de agosto, cuando luego de presenciar un choque de autos acudió al rescate de un bebé que se encontraba en peligro y atrapado dentro de uno de los vehículos. 

LEE: “Pensé que no me ibas a sacar porque soy negro”, dijo niño a salvavidas

Como una escena salida de una película, el actor conocido por sus roles como villano intervino rápidamente luego de ver a dos vehículos chocar, lo cual causó que uno de ellos quedara volteado con un bebé adentro

De acuerdo con Trejo intentó meterse al auto a través de una ventana rota, pero no pudo desabrochar el cinturón de seguridad. Después con la ayuda de un mujer que se encontraba en la escena, Monica Jackson, entre los dos pudieron liberar al bebé. 

CNN

 

El Departamento de Bomberos de Los Ángeles indicó que tres personas fueron llevadas al hospital a causa del accidente, pero que sus heridas no eran muy graves. 

LEE: Recaudan 50 mil dólares para salvar la casa de vecino con discapacidad

Lo único que salvó a este pequeño niño fue su asiento del auto”, dijo Trejo a un fotógrafo en la escena y después agregó a los medios un motivador mensaje: “Todo lo bueno que me ha pasado, me ha sucedido como resultado directo de ayudar a alguien más. Todo.”

Sin duda Danny Trejo es uno de esos actores que es un villano en la pantalla grande y todo un héroe en la vida real. 

LEE: Trabajadores hispanos salvan de las llamas a un gatito







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui