disney world
(Foto: Roberto Machado Noa/LightRocket via Getty Images)
disney world
(Foto: Roberto Machado Noa/LightRocket via Getty Images)

VIDEO: Niños de bajos recursos conocen Disney gracias a policías

“Se trata de hacerlos sentir especiales y de hacerles saber que estamos muy orgullosos de su buena conducta y logros”, dijo la corporación

(NOTICIAS YA).- Varios oficiales del Departamento de Policía de Cocoa, en Florida, lograron que la vida de 25 niños de su comunidad ahora sea un poco más feliz.

Los afortunados menores visitaron por primera vez el parque Walt Disney World, acompañados por distintos miembros de la corporación, quienes los cuidaron y compartieron con ellos un día muy especial.

LEE: Expastor abre taller mecánico para ayudar a mujeres de bajos recursos

De acuerdo con Inside the Magic, lo anterior fue posible gracias a Cocoa Community First, una organización no lucrativa que ayuda a establecer un vínculo entre los niños de la localidad y la policía con el objetivo de ayudar a los menores a obtener herramientas para la vida.

Se trata de hacerlos sentir especiales y de hacerles saber que estamos muy orgullosos de su buena conducta y logros. Estamos muy agradecidos de poder hacer esto cada año”, indicó la corporación en una publicación de Facebook.

LEE: Pareja adopta a 6 hermanitos que pasaron años en hogares de acogida

Cada uno de los menores que acudió al paseo fue seleccionado personalmente por maestros y directores de la Brevard County School debido a su buen desempeño escolar.

LEE: Mamá pide que prohíban la entrada a Disney World a personas sin hijos

Los niños recorrieron todas las “tierras” dentro del parque temático en compañía de los oficiales, conocieron a la princesa Belle e incluso degustaron un almuerzo patrocinado por Firehouse Subs.

Los niños importan y eso es lo que queremos que sepan”, finalizó el oficial Chris Hattaway.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui