acosador
(Adobe Stock)
acosador
(Adobe Stock)

VIDEO: Familia renuncia a su casa para escapar de misterioso acosador

Los Broaddus prefirieron perder medio millón de dólares que seguir viviendo asediados por un desconocido que les enviaba cartas

(NOTICIAS YA).- Un misterio digno de una cinta de terror fue suficiente para que una familia de Nueva Jersey vendiera su casa, sin que les importara perder mucho dinero con tal de librarse de su acosador.

De acuerdo con NBC New York, Derek y Maria Broaddus compraron la propiedad en Westfield en junio de 2014, y ahora se han visto forzados a venderla a otra pareja por 959 mil 460 dólares, alrededor de medio millón de dólares menos que su valor real.

LEE: Hombre es detenido luego de enviar 4 mil mensajes de texto a su exnovia

La familia compró la casa de estilo colonial holandés y que data de 1905 pero nunca vivió formalmente en ella, pues poco después de mudarse comenzaron a recibir cartas extrañas e incluso amenazantes por parte de un acosador anónimo.

Es este misterioso personaje quien presta su nombre a la vivienda de seis habitaciones, conocida como “Watcher house”, es decir, “casa del observador”. La persona asegura que su familia es dueña de la propiedad y ha vigilado la casa por casi un siglo.

Los Broaddus intentaron vender la propiedad en 2016 y 2017 e incluso interpusieron una demanda contra los dueños originales, asegurando que estos sabían de la existencia del acosador desde antes de la venta.

LEE: Profesor ha sido transferido seis veces por acoso a estudiantes

La demanda fue desechada y finalmente, abandonaron la casa debido a las amenazas contra sus hijos.

“Han sido muchos años desde que la sangre joven reinó en los pasillos de la casa. ¿Has descubierto todos sus secretos? ¿La sangre nueva jugará en el sótano? ¿O les da miedo bajar solos? Yo tendría mucho miedo si fuera ellos. Está alejado del resto de la casa. Si estuvieras en la parte de arriba no podrías escucharlos gritar”, indicaba una de las cartas, de acuerdo con New York Magazine.

“Mi abuelo cuidaba la casa en los 20s y mi padre la cuidó en los 60. Ahora es mi turno. ¿Sabes la historia de la casa? ¿Sabes qué hay entre las paredes del 657 Boulevard? ¿Por qué están ustedes aquí? Me enteraré”, amenazaba otro de los mensajes.

LEE: Adolescente es suspendida por golpear a acosador en el baño de mujeres

La familia Broaddus eventualmente encontró clientes interesados en adquirir la propiedad a pesar del acosador, y lograron venderla en julio pasado.

Cabe destacar que la casa forma parte de las leyendas urbanas más aterradoras según la revista Thrillist, mientras que Netflix compró los derechos de la historia con el objetivo de hacer una película.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui