pasta de olive garden
(Foto: Matt McClain/ The Washington Post via Getty Images)
pasta de olive garden
(Foto: Matt McClain/ The Washington Post via Getty Images)

Con solo 500 dólares comerás pasta de Olive Garden el resto de tu vida

Los primeros en adquirir el Never Ending Pasta Pass este jueves tendrán la opción de subir de nivel y obtener la pasta que quieran de forma vitalicia

(NOTICIAS YA).- Si te encanta comer pasta, una tentadora promoción de Olive Garden es perfecta para ti.

De acuerdo con MarketWatch, la cadena de restaurantes de comida italiana presenta esta semana y por sexto año consecutivo su popular “Never Ending Pasta Pass”, que ofrece nueve semanas de toda la sopa o ensalada, pasta y pan que quieras por 100 dólares más impuestos.

LEE: El extraño caso del joven que murió después de comer pasta en mal estado

24 mil de estos pases estarán disponibles para ser adquiridos por los fanáticos de Olive Garden a partir de las 2 de la tarde (horario del este) de este jueves, mil más que el año pasado.

Es tanta la demanda que la cadena sugiere a los interesados entrar a la sala de espera virtual con unos minutos de anticipación antes de intentar hacer la compra. En años anteriores, los pases se han agotado en segundos.

LEE: Comer pasta puede ayudarte a perder peso

Cincuenta afortunados comensales tendrán la oportunidad de obtener un pase aun más atractivo. Los primeros 50 en adquirir su “Never Ending Pasta Pass” este jueves podrán pagar 400 dólares adicionales (más impuestos) y ser acreedores de una membresía con la que podrán comer en Olive Garden el resto de su vida.

LEE: ¡Cuidado! La salsa Ragu que compraste podría tener pedazos de plástico

Los seleccionados recibirán un correo electrónico y tienen 48 horas para aceptar la oferta, si así lo deciden. El único requisito para adquirir el pase es ser mayor de 18 años.

Cabe destacar que esta promoción nunca vence, aunque el menú puede cambiar ocasionalmente.

 

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui