inmigrantes
(MGN)
inmigrantes
(MGN)

Encuentra a hombre que la ayudó cuando era niña en campo de refugiados

(NOTICIAS YA).- El pasado 12 de agosto una mujer compartió la fotografía de un trabajador de un campo de refugiados, pidiéndoles a los usuarios que la ayudaran a descubrir el nombre de este hombre para agradecerle por un increíble acto de bondad que hizo cuando ella era tan solo una niña refugiada.

LEE: Abuela no conocía montañas ni el mar, nieto la lleva a recorrer EE.UU.

“Hola internet, esto es poco probable PERO yo fui refugiada por 5 años en los 90’s y este hombre, quien trabajaba en el campo de refugiados cerca de Zwolle en los Países Bajos, por la pura bondad de su corazón me compró una bicicleta. Mi corazón de 5 años explotó de alegría. Sólo quiero saber su nombre. ¿Ayuda?”, escribió la usuaria Mevan. 

Tras más de “3,000 re-tuits, 3 artículos de noticias, 1 video y miles de mensajes de todo el mundo”, finalmente encontró que el nombre de su benefactor anónimo es Egbert y lo que descubrió sobre él le causó un nudo en la garganta. 

“No sólo lo encontré, pero también otros refugiados me contactaron y me dijeron que ¡él y su esposa también los ayudaron! Su bondad ha tocado tantas vidas. Una mujer me dijo ‘no eran amigos para mi, eran familia’”, escribió Mevan.

La historia de esta mujer generó tanta reacción que 24 años después del desinteresado acto de bondad, pudo reunirse con este hombre de un gran corazón y publicó fotos del encuentro. 

Twitter: @MeAndVan

VIDEO: Niños de bajos recursos conocen Disney gracias a policías

Al parecer Egbert y su familia han estado ayudando a refugiados desde los 90’s. “Estaba tan feliz de verme. Estaba orgulloso de que me convertí en una mujer fuerte y valiente. Me dijo que ese era su deseo para mi cuando yo era niña.”

Twitter: @MeAndVan

El hombre, quien se dedica a cultivar orquídeas le dijo a Mevan que él considera que el gesto fue demasiado pequeño para “hacer tanto revuelo”, pero que está realmente agradecido de que haya sido la llave para reunirlos

Las pequeñas acciones pueden tener grandes consecuencias. La bondad que Egbert y su familia me mostraron se quedará conmigo para toda la vida, y continúa moldeándome como persona”, escribió la mujer. “Eso es lo mágico sobre la bondad, no cuesta nada y cambia el mundo una persona a la vez”. 

VIDEO: Aviador de EE.UU. se detuvo a medio camino para ayudar a anciana







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui