2 policías siguen atrapados en medio de tiroteo de Philadelphia
Pixabay
2 policías siguen atrapados en medio de tiroteo de Philadelphia
Pixabay

2 policías siguen atrapados en medio de tiroteo de Philadelphia

(NOTICIAS YA).- **NOTICIA EN DESARROLLO**

El departamento de policía de Philadelphia está atendiendo el reporte de un tiroteo originado en la ciudad, en donde varios oficiales resultaron heridos. 

El sargento Eric Grupp anunció la situación a través de Twitter. “Incidente de tiroteo en 3700 N 15th Street. Sospechoso (s) disparándole a la policía. Gran presencia policial. EVITEN EL ÁREA”, indicó el oficial agregando que varios oficiales del PPD han sido heridos. 

Seis oficiales recibieron disparos, de acuerdo con una fuente de las autoridades federales. Los agentes, quienes son parte de la división de narcóticos, se encuentran hospitalizados en condición estable

Un sospechoso fue detenido y han reportado que el otro continúa disparando a los oficiales. Dos de los agentes están atrapados dentro de la casa donde se originó el tiroteo, según el comisionado de la policía Richard Ross.

Inicialmente los oficiales fueron llamados a la escena por actividad relacionada con drogas y un video de un helicóptero de noticias mostró más de 50 vehículos de la policía en la escena

Las imágenes también mostraron un vehículo blindado acercándose al área, en donde varios oficiales estaban tomando refugio detrás de otros autos, con las armas desenfundadas.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui