HiBed: la nueva ‘cama inteligente’ de lujo que se convierte en cine
HiBed: la nueva ‘cama inteligente’ de lujo que se convierte en cine

HiBed: la nueva ‘cama inteligente’ de lujo que se convierte en cine

La HiBed se puede ordenar pero estará disponible el próximo año.

(NOTICIAS YA).-Una marca de muebles italiana anunció su nueva cama inteligente de lujo que se convierte en cine y en un gadget gigante. 

Según información de CNN, el arquitecto y diseñador italiano de Hi-Interiors Fabio Vinella, creó la cama inteligente de segunda generación que se convierte en cine, en área de trabajo y ajusta automáticamente la temperatura. 

El futuro está aquí y la nueva generación de camas inteligentes lo demuestra.

LEE: Este es el nuevo artículo restringido en Aeropuerto Internacional de SFO

Ideal para ver televisión en la comodidad de la cama, “viene con un proyector HD y una pantalla de cine de 70 pulgadas, sistema de sonido incorporado y altavoces invisibles, agregó el medio de noticias.

En un comunicado de prense, la firma de diseño habló sobre la primera cama inteligente ‘HiCan‘ y, la nueva, ‘HiBed‘: el diseño “es un capullo contemporáneo equipado con tecnología de punta para el bienestar, entretenimiento y salud que se sincroniza perfectamente con tu dispositivo inteligente”.

Diseñada por el arquitecto italiano Fabio Vinella y la firma de diseño Hi-Interiors, la Hibed estará disponible el próximo año. CNN.

LEE: Estas branquias artificiales nos podrían ayudar a respirar bajo el agua

La cama también tiene iluminación regulable, una base ajustable, cortinas opacas motorizadas, control de voz y una conexión wifi incorporada, características que, según los diseñadores, interactúan para garantizar que el usuario descanse mejor.

También monitorea los movimientos del usuario y ajusta automáticamente la temperatura de acuerdo con sus preferencias.

Y un sofisticado “servicio de conserjería personalizado” comienza cuando el usuario se despierta: incluye un reloj inteligente, actualizaciones del clima e información sobre el tráfico.

Para la salud, la cama también está equipada con monitores biométricos que pueden rastrear el peso del usuario.

LEE: Nike lanza Nike Adventure Club: la nueva suscripción de tenis para niños

“Soñamos con un mundo en el que nuestro espacio vital nos escuche cada vez más y sea la clave de nuestro bienestar, convirtiéndose en nuestro próximo y último dispositivo inteligente”, dijeron los fundadores de Hi-Interiors Ivan y Gianni Tallarico en un comunicado de prensa.

Con un precio de al menos 13.800 dólares, la HiBed está actualmente disponible para ordenar en pre-venta y estará disponible el próximo año, detalló el medio.

Video relacionado







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui