baño
Pixabay
baño
Pixabay

Sumerge los pies de su nieta en agua hirviendo porque “tuvo un mal día”

La madre de la niña teme que sus piernas sean amputadas, pues tras dos cirugías no se ha recuperado como los médicos esperaban

(NOTICIAS YA).- Una mujer de Tennessee ha sido encarcelada tras sumergir a su nieta de 2 años en agua hirviendo y provocarle quemaduras de tercer grado, que ahora la tienen en riesgo de ser amputada.

Jennifer Vaughn estaba cuidando a la hijastra de su hijo, Kaylee Robinson, en su casa de Chattanooga cuando la sumergió en agua hirviendo el pasado 11 de agosto.

Brittany Smith, madre de la niña, le dijo a un medio local que la mujer intentó encubrir su crimen, pero terminó por admitir lo que le hizo a su hija y dijo que fue porque estaba “teniendo un mal día”.

La madre de la niña ha creado una cuenta de GoFundMe, en donde ha compartido horribles imágenes de los pies de su hija cubiertos de quemaduras y ampollas.

LEE: Bebé muere tras sufrir quemaduras en incubadora

El detective del Departamento del Alguacil del Condado de Rhea, Rocky Potter, que examinó las fotografías, dijo a ABC 2 que la niña presenta “las peores quemaduras de escaldadura que he visto”, detalla el Daily Mail.

Vaughn ahora ha sido acusado de abuso infantil agravado y está detenido con una fianza de $ 150,000.

El detective detalló que los médicos describen las lesiones en la niña como “quemaduras de calcetines” porque parece que ella está usando unas calcetas rosas.

Los médicos ya le han realizado dos cirugías a la niña, pero su madre ha dicho que no se están obteniendo los resultados deseados.

“La piel no se está reparando realmente de la forma en que los médicos esperaban que lo hiciera. Tiene mucho dolor”, dijo Brittany.

LEE: Error con el agua de la manguera de su casa causa quemaduras a su hijo

Aunado a eso, Kaylee corre un alto riesgo de sufrir una infección y eso podría provocar que sus pies sean amputados.

Las fotos muestran a la pequeña con quemaduras de tercer grado en la parte superior de sus pies y grandes ampollas alrededor de sus tobillos.

Brittany explicó que Vaughn es la madre de su prometido, Kyle Vaughn, y que no era la primera ocasión que cuidaba de sus hijos.

Sin embargo, ese día recibió una llamada preocupante por parte de ella, en la que le pedía que regresara a casa lo más pronto posible.

LEE: Bebé sufrió quemaduras de segundo grado a causa del protector solar

Cuando regresó vio a su hija con las quemaduras y llorando de dolor. En un principio, Vaughn dijo que la había dejado sola en el baño y que por accidente entró al agua, después admitió su culpa.

La familia ha creado una cuenta de GoFundMe para recaudar fondos que ayuden en los gastos médicos.

https://www.gofundme.com/f/upuza6-justice-for-kaylee?rcid=r01-156633708394-d163e40119db4a25







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui