Quemadura
Pixabay
Quemadura
Pixabay

Rescatan a niña luego de perder a sus padres en un homicidio-suicidio

La niña de 2 años fue rescatada de su cuna sin ropa y usando solo un pañal.

(NOTICIAS YA).-Una niña fue encontrada viva dentro de su casa en Los Ángeles, donde yacían los cuerpos de sus padres en un aparente homicidio-suicidio, informó el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD).

De acuerdo con información de Daily Mail, la policía que respondió a los informes de disparos la tarde de este lunes e ingresó a una casa en la cuadra 11200 de la calle Covello en el barrio en Los Ángeles, Sun Valley.

LEE: Arrestan a agresor que apuñaló a ex administrador de Cal State Fullerton

En la escena los oficiales encontraron a una mujer, de 39 años, muerta por múltiples heridas de bala. A un hombre, de unos 60 años, que se cree que era el esposo de la víctima, con una sola herida de bala. Y a la hija de la pareja, de 2 años, ilesa en su cuna sin ropa y usando solo un pañal.

Los detectives de LAPD dicen que parece que el hombre disparó y mató a su esposa antes de dispararse.

“Estaba en un corralito seguro con juguetes”, dijo el teniente del LAPD Mike Kodak a la estación KABC de ABC Los Angeles.

LEE: Detienen a hombre de California que planeaba un tiroteo masivo

Uno de los oficiales uniformados en la escena fue visto en video llevando a la niña fuera de la residencia y consolándola afuera.

Un vecino de la familia, Jaime Vázquez, le dijo a Los Angeles Daily News que la pareja había vivido en el área por más de 10 años.

Según Vázquez, el hombre había perdido recientemente su trabajo y tuvieron una disputa doméstica grave que involucró a la policía, solo cinco días antes de la tragedia.

LEE: Cuatro tiroteos masivos sacuden a la nación en una semana

Otro vecino dijo que su padre se había encontrado con el hombre la noche anterior al homicidio y lo instó a buscar asesoramiento para sus problemas matrimoniales, agregó el medio de noticias.

Video relacionado







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui