bebé muere
Pexels
bebé muere
Pexels

Encuentran a bebé muerto y sospechan que la madre le inyectó heroína

La mujer aseguró que cuando se despertó vio a su bebé muerto junto a ella

(NOTICIAS YA).- Un bebé recién nacido fue encontrado muerto dentro de una bolsa de plástico en el baño de una casa rodante en Nuevo México y se sospecha que su madre le estuvo inyectando heroína.

Las autoridades fueron alertadas sobre un bebé en peligro luego de que un hombre de Alburquerque llamó a la policía para decir que estaba preocupado por la seguridad de su hijo.

El hombre realizó la llamada la noche del pasado viernes 16 de agosto, tras regresar de Colorado y notar que su novia ya no estaba embarazada.

La policía llegó al remolque alrededor de la 10 de la noche y la mujer se encontraba desorientada. Ella les dijo que un día, se desconoce la fecha, entró en labor de parto y se desmayó tras dar a luz debido a los dolores tan fuertes.

LEE: Padres pusieron a su bebé muerto en una maleta y lo tiraron a la basura

La mujer, que no ha sido identificada ni arrestada, aseguró que cuando se despertó vio a su bebé muerto junto a ella.

Los oficiales notaron que sus declaraciones eran inconsistentes y que no tenían sentido, además ella se estaba comportando como alguien dependiente de la heroína, según detalla el Albuquerque Journal.

LEE: Gemelos recién nacidos de Tennessee murieron con cocaína en el sistema

Los agentes también detectaron un olor putrefacto en el pequeño remolque, ubicada en Alcalde, y empezaron a regístralo.

Fue entonces cuando encontraron al recién nacido muerto dentro de una bolsa que estaba cerca del inodoro.

El padre les dijo a los oficiales que le habían dicho que ella, que es dependiente de la heroína, había estado inyectando la droga al bebé para contrarrestar los síntomas de abstinencia, debido a que ella no dejó de consumir durante el embarazo.

LEE: Bomberos reciben nuevos ‘kits’ para recién nacidos dejados en estaciones

Las autoridades no proporcionaron datos sobre le genero del bebé, pero que una autopsia estaba pendiente para determinar la causa y la forma de la muerte del bebé. La policía estaría esperando esos datos para presentar cargos oficiales.

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui