Madre muestra el antes y después de su hija en el primer día de clases
Madre muestra el antes y después de su hija en el primer día de clases

Madre muestra el antes y después de su hija en el primer día de clases

Ya se ha compartido más de 8 mil veces, además acumula 15 mil reacciones y más de 4 mil comentarios

(NOTICIAS YA).- Una madre de Reino Unido mostró el increíble cambio que tuvo su hija durante su primer día de clases publicando en Facebook una imagen que muestra el antes y el después; rápidamente se hizo viral.

Jill asegura que a su hija Lucie le encanta verse impecable, pero eso no le impide jugar y divertirse con sus amigos en la escuela.

Y fue justo en su primer día de clases que logró captar el cambio que hay en ella tras una mañana de juegos.

Todos los padres se enorgullecen al ver a sus hijos partir a su primer día de clases y comúnmente documentan tan importante fecha. Jill no fue la excepción y antes de que Lucie partiera a la escuela le tomó una foto en la que se le puede ver peinada y con un uniforme limpio.

VIDEO: Papá festeja con gran alegría que sus hijos regresen a clases

Pero al final del día la vio llegar irreconocible, con su ropa realmente convertida en un desastre.

Cuando Jill vio el “estado” de su hija, le preguntó qué había estado haciendo. “No mucho”, dijo Lucie.

“Obviamente había tenido un día muy divertido”, dijo Jill al medio local Barrhead News, a quien dio permiso de compartir las fotografías.

La madre de tres dice que le encanta tomar fotos “fuera de lugar” porque no están posadas y eso fue lo que hizo con su pequeña, porque sabe que no hubiera accedido a tomarse una foto viéndose desarreglada.

LEE: Tienda de armas puso especial de Regreso a Clases y ahora se disculpa

La graciosa imagen la compartió primero con su esposo, luego de que él le preguntara sobre cómo había sido el primer día de clases de Lucie, detalla la BBC.

“Pensó que era realmente divertido, así que lo compartimos con amigos y familiares en nuestro Facebook”, dijo Jill, residente de East Renfrewshire.

Después de eso, enviaron las fotos a Barrhead News, un periódico local, que dijo que las imágenes eran su conjunto “favorito” de fotos de regreso a la escuela y no tardaron en hacerse virales.

La imagen comparativa del antes y el después de Lucie fue publicada por el medio local el pasado miércoles 21 de agosto y ya se ha compartido más de 8 mil veces, además acumula 15 mil reacciones y más de 4 mil comentarios.

LEE: Autoridades anuncian medidas de seguridad para el regreso a clases

“No creo que hayan anticipado cómo se propagaría”, dijo Jill, quien además contó que su hija se ha divertido diciendo que es “famosa”.

En la misma publicación del medio, otros padres empezaron a compartir las fotos de sus hijos en un antes y después de clases, muchas son realmente graciosas.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui