hombre feliz
(Foto: Wikimedia Commons)
hombre feliz
(Foto: Wikimedia Commons)

VIDEO: Papá festeja con gran alegría que sus hijos regresen a clases

La explosión de júbilo de un padre de Ohio se ha vuelto viral en los últimos días

(NOTICIAS YA).- Las vacaciones de verano suelen significar que los niños estarán en casa la mayor parte del día, y esto puede alterar la rutina usual de muchas familias a lo largo del país.

Que los hijos vuelvan a la escuela es fuente de tranquilidad para muchos padres, pero ninguno se alegró tanto como Travis Hall, un residente de Ohio.

LEE: Lady Gaga financiará escuelas en ciudades afectadas por tiroteos

El video que muestra la reacción de Hall al regreso a clases de sus hijos es bastante gracioso y se ha vuelto viral en los últimos días, con justa razón.

El padre de tres hijos en edad escolar salió de casa recientemente a despedir a sus retoños cuando el autobús llegó a recogerlos, y no pudo contener su alegría al saber que al fin podría descansar de ellos un poco.

LEE: Tienda de armas puso especial de Regreso a Clases y ahora se disculpa

Hall extiende los brazos, victorioso, mientras grita, ríe y hasta baila de emoción al percatarse de que sus vástagos ahora son responsabilidad del sistema educativo.

LEE: Cartel de propaganda racial crea controversia en escuela de San Diego

La reacción del papá, evidentemente exagerada para el video, ha hecho reír a personas alrededor del país. Padre o madre de familia, ¿cuál fue tu reacción al regreso a clases?







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui