El incidente sucedió en el condado Manatee
Wikimedia Commons
El incidente sucedió en el condado Manatee
Wikimedia Commons

Arrestan en México a hijo de exjugador de NFL que mató a sus padres

(NOTICIAS YA).-  El hijo de un exjugador de la NFL fue arrestado el sábado 24 de agosto en México, tras ser acusado de asesinato en Minnesota luego de haberle disparado a sus padres

LEE: Jurado determina que asesino que mató 2 mujeres en CA está “cuerdo”

De acuerdo con la oficina del alguacil del Condado de Todd, Dylan John Bennett de 22 años, fue arrestado bajo cargos de homicidio en segundo grado en un hotel en Cancún. El sospechoso será llevado de regreso a Minnesota por el FBI.  

AP

Las autoridades indicaron que Bennett había contactado al alguacil del condado, Steve Och, en las primeras horas del día diciendo que se entregaría al FBI. Sin embargo la declaración de la oficina indica que el arresto llevado a cabo en México, ocurrió antes de que les dieran esta información a las autoridades mexicanas. 

Los cuerpos de Carol y Barry Bennett, ambos de 63 años, fueron encontrados el miércoles 21 de agosto en su casa en Long Prairie, un poblado ubicado al noroeste de Minneapolis. Su causa de muerte fue determinada como homicidio por arma de fuego.

Según una denuncia criminal el auto de Dylan Bennett estaba en la escena con una caja vacía de una pistola de 9 mm y municiones. Los investigadores creen que los Bennetts fueron asesinados el lunes 19 de agosto. 

El documento también establece que Carol Bennett, quien iba a cumplir 64 el jueves, recibió múltiples disparos de bala en la espalda y el torso; mientras que Barry Bennett recibió varios tiros en el torso y la cabeza. 

LEE: Asesinan a niña de 8 años en tiroteo cerca de evento escolar en MO

De la misma forma se indica que en diciembre Barry Bennett acudió a la oficina del alguacil del Condado de Todd para decirles que Dylan había expresado pensamientos de matar a sus padres mientras entraba en una institución de la salud mental. 

Los investigadores descubrieron que Barry Bennett fue visto por última vez el lunes en Long Prairie alrededor de medio día. Más temprano ese día, Dylan Bennett fue visto manejando su auto en el proceso de hacer una transacción bancaria en la cual una gran suma de dinero fue retirada de la cuenta de los Bennetts. 

Mientras que las tarjetas de crédito y débito de Carol Bennett fueron utilizadas en Wisconsin, Illinois y Ohio el lunes, martes y miércoles respectivamente. El auto de la víctima fue encontrado en Columbus, Ohio; donde Dylan Bennet tomó un vuelo a Cancún.

Barry Bennett fue jugador para los New Orleans Saints, los New York Jets y los Minnesota Vikings durante 11 temporadas. Posteriormente el deportista fue maestro de educación física en Long Prairie, de donde ya se había retirado al momento de su asesinato. 

LEE: Ejecutan en Florida a un asesino en serie que mataba a hombres gay 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui