Disney revela el nuevo look de Emma Stone como ‘Cruella de Vil’
Flickr
Disney revela el nuevo look de Emma Stone como ‘Cruella de Vil’
Flickr

Disney revela el nuevo look de Emma Stone como ‘Cruella de Vil’

En lugar de su abrigo de piel, está vestida de pies a cabeza en cuero.

(NOTICIAS YA).-Disney les dio a los fanáticos este sábado un vistazo al nuevo look punk rock de Emma Stone para el personaje como ‘Cruella de Vil’. 

Según información de CNN, la nueva apariencia de la villana se reveló durante la D23 Expo de Disney en Anaheim, California.

Pero la revelación dejó a los amantes de la película un poco confundidos.

La actriz Stone interpreta a la malvada secuestradora de perritos “Cruella”, en una historia de origen del clásico “101 dálmatas”. En las películas originales, tanto la versión animada de 1961 como la adaptación de acción en vivo de 1996, Cruella de Vil es una anciana rica y malcriada empeñada en robar cachorros dálmatas para crear un nuevo abrigo de piel.

LEE: Niña con sarampión expuso a cientos en Disneyland y otras atracciones

Similar al viejo personaje, Stone usa un peinado en blanco y negro de dos tonos, labios rojos y maquillaje de ojos negros.

Pero en lugar de su abrigo de piel, está vestida de pies a cabeza en cuero.

HiBed: la nueva ‘cama inteligente’ de lujo que se convierte en cine

“Uh, ¿está Tim Burton dirigiendo esto?”, preguntó Andy Signore en Twitter, haciendo referencia a su look al estilo de “Edward Scissorhands”.

“EMMA STONE COMO CRUELLA DE VIL … DISNEY DEJA ESTO”, tuiteó un fan.

“Realmente no encaja en la clase correcta para la década en este atuendo. Se parece más a un matón de clase media en Nueva Orleans que a Upper Crust London”, dijo un fanático decepcionado.

“Se ve más como algo así”, dijo otra persona, comparando el aspecto de Stone con Frank N. Furter de “The Rocky Horror Picture Show”.

LEE: Este es el nuevo artículo restringido en Aeropuerto Internacional de SFO

Stone hizo una aparición en video durante la Expo de Disney revelando que la película se desarrollará en la era punk rock de Londres de la década de 1970, detalló el medio de noticias.

La película, protagonizada por Stone, Emma Thompson, Paul Walter Hauser y Joel Fry, llegará a los cines el 28 de mayo de 2021.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui