Niño acosado por maestra
Archivo
Niño acosado por maestra
Archivo

Niño apoya a compañero con autismo que llora en primer día de clases

Para Connor, de 8 años, que tiene autismo, resultó difícil adaptarse durante el primer día de clases

(NOTICIAS YA).- Un estudiante de 8 años de Kansas ha conmovido a miles de usuarios en redes sociales tras el gentil gesto que tuvo durante  el primer día de clases con uno de sus compañeros que tiene autismo.

Para Connor, de 8 años, que tiene autismo, resultó difícil adaptarse durante el primer día de clases y se aisló para llorar.

Afortunadamente, contó con la ayuda de su compañero Christian, también de 8 años, quien al verlo solo se apresuró a darle la mano para mostrarle su apoyo.

LEE: Niño con autismo ofrece bicicleta a cambio de que devuelvan a su perro

La madre de Christian, Courtney Moore, capturó el conmovedor momento cuando su hijo agarró la mano de Connor y le dijo a su compañero que iba a estar bien.

Estoy tan orgullosa de mi hijo que vio a un niño acurrucado en una esquina llorando, así que fue a consolarlo, lo agarró de la mano y lo acompañó a la escuela. ¡Es un honor criar a un niño tan amoroso y compasivo! Es un niño con un gran corazón, el primer día de clases comenzó bien”, escribió la madre en Facebook.

LEE: Mamá agradeció a empleada de Universal que ayudó a su hijo con autismo

Los hechos se registraron el pasado 14 de agosto en la Primaria Minneha Core Knowledge de Wichita. Ambos niños, que ahora seguro ya son amigos, iniciaron su segundo grado.

LEE: Escuela se disculpa tras dar insultante “premio” a niño con autismo

La tierna fotografía que muestra a los dos pequeños se hizo viral en redes sociales tras ser compartida más de 23 mil veces, además 35 mil personas han reaccionado y tiene comentarios de apoyo de casi 7 mil.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui