Anciano de PR murió al caer de techo mientras se preparaba para Dorian

A medida que el huracán Dorian se acerca a Puerto Rico, los residentes de la isla están realizando preparaciones para minimizar el daño del desastre natural. Sin embargo éstas resultaron en tragedia para un anciano que murió al caer del techo de su casa. LEE: Dorian se convierte en huracán justo antes de impactar Puerto […]

(NOTICIAS YA).- A medida que el huracán Dorian se acerca a Puerto Rico, los residentes de la isla están realizando preparaciones para minimizar el daño del desastre natural. Sin embargo éstas resultaron en tragedia para un anciano que murió al caer del techo de su casa.

LEE: Dorian se convierte en huracán justo antes de impactar Puerto Rico

De acuerdo con Elmer Román, el Secretario de Seguridad Pública, un hombre de 80 años de Bayamon, Puerto Rico; falleció mientras se preparaba para el huracán Dorian. El anciano había subido por un escalera al techo de su casa para limpiar un desagüe, sin embargo debido a un accidente el hombre resbaló y cayó.

Román indicó que las noticias “son muy tristes”, pero añadió que los oficiales aún no tienen detalles sobre el suceso ni confirmación de que el hombre vivía solo. 

LEE: Dorian se intensifica y se espera que llegue a categoría 3

El secretario también indicó que ya hay recursos estatales y municipales para tratar con la contingencia; y que las autoridades deben asegurarse de revisar cómo están lo residentes que viven solos, para poder llevarlos a un refugio

Hasta el momento varias partes de Puerto Rico se encuentran bajo alerta de inundación. Además para prevenir más incidentes, la isla ha implementado “ley seca”, prohibiendo la venta de alcohol en toda la zona. Ésta permanecerá en vigor por hasta 24 horas o cuando las autoridades recomienden lo contrario. 

LEE: Expertos recomiendan tomar previsiones ante posible llegada de Dorian

 




Anciano de PR murió al caer de techo mientras se preparaba para Dorian