Mamá da lección de humildad a su hija tras hacer berrinche por útiles
Pixabay
Mamá da lección de humildad a su hija tras hacer berrinche por útiles
Pixabay

Mamá da lección de humildad a su hija tras hacer berrinche por útiles

(NOTICIAS YA).- Muchos padres saben que el regreso a clases representa un gran gasto, y entre los útiles y las cuotas escolares todos hacen el esfuerzo para que sus hijos tengan lo que necesitan en su nuevo ciclo escolar. Sin embargo una madre soltera descubrió que a veces los pequeños no agradecen los sacrificios que sus padres hacen por ellos. 

LEE: Instagram desmiente meme viral sobre cambios en política de privacidad

Haley Hassell contó a través de Facebook que antes de iniciar el ciclo escolar, su hija Presleigh le pidió una caja para guardar lapices de sus personajes favoritos. La madre dijo que fue a 3 tiendas diferentes para encontrar exactamente el artículo que la pequeña quería, pensando que ella estaría emocionada. 

“Cuando la sorprendí (con la caja) esta tarde -sabiendo que estaría extática-, ella se le quedó viendo y la aventó a la basura y azotó la puerta de su cuarto”, escribió la madre soltera, agregando que la niña gritó: “Eso estúpido, todos en mi clase tienen esa… ¡ya no la quiero!”. 

Hassell relató que la actitud de su hija la hizo enojar tanto, que tuvo que contenerse para no perder el control y gritarle a la niña. “He trabajado tan duro para hacerme cargo de ella yo sola financieramente y asegurarme de que siempre tenga lo que necesita y hasta un poco más”, dijo la madre. 

LEE: Mamá pide que prohíban la entrada a Disney World a personas sin hijos

La mujer también comentó que la actitud de su hija fue una sorpresa, porque ella siempre le ha enseñado a ser agradecida y a reconocer que es muy afortunada. Es por eso que decidió reforzar esa lección y recordarle a su hija que estas acciones tienen consecuencias. 

Tras el berrinche de la niña, Hassell le dijo que no se preocupara pues ya tenía un nuevo estuche para lapices que podría usar. “Regresé con su nueva caja, la cual era un bolsa Ziploc. ¡Ella perdió la cabeza! De pronto la caja de LOL que acababa de tirar a la basura ya era lo suficientemente buena y la bolsa Ziploc era horrible”. 

Sin embargo, a pesar de que la niña cambió de opinión ante la potencial vergüenza de llegar a la escuela con una bolsa de plástico llena de útiles; ya era demasiado tarde. “Le dije que sacara la caja de LOL de la basura y encontraríamos a un niño a quién dársela mañana, uno cuyos mamis y papis no tengan dinero para útiles escolares”. 

La mujer dijo que le explicó a su hija que ella no tiene el derecho a cosas especiales solo porque sí y que está tomando por sentado lo afortunada que es. “Así que ahora estará usando la bolsa Ziploc y yo personalmente le entregaré la linda caja a un niño que se pueda beneficiar de ella”, expresó la madre. 

Tal vez a veces reacciono de más, pero de niña yo hubiera hecho de todo para tener todas las cosas que ella tiene. Realmente creo que cambiar tu percepción y solamente ser agradecido, puede cambiar cualquier situación en la vida”, finalizó Hassell.

¿Tú qué hubieras hecho si alguno de tus hijos hace un berrinche de este tipo? 

LEE: Mamá agradeció a empleada de Universal que ayudó a su hijo con autismo







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui