beisbolista blake bivens
La familia del beisbolista Blake Bivens fue asesinada (Steve Roberts/AP)
beisbolista blake bivens
La familia del beisbolista Blake Bivens fue asesinada (Steve Roberts/AP)

VIDEO: Joven mató a familia, incluyendo bebé, y trata de huir desnudo

Matthew Bernard asesinó a su madre, su hermana y sobrino de 1 año, familia del beisbolista Blake Bivens

(NOTICIAS YA).- Un hombre de Virginia asesinó a tres miembros de su familia, incluyendo a su sobrino de 1 año, y luego trató de huir desnudo.

Además del peculiar intento de escape, el caso ha llamado la atención pues las víctimas son también familiares del beisbolista Blake Bivens, jugador de los Montgomery Biscuits de Alabama y exprospecto de los Tampa Bay Rays.

LEE: Llega a su casa y descubre a un extraño desnudo en su sofá

De acuerdo con ABC7, Matthew Bernard mató a su madre, hermana y sobrino, es decir, la suegra, esposa e hijo de Bivens, y enfrenta tres cargos de homicidio. Se desconoce cómo les quitó la vida y cuál habría sido su motivo.

Arrestar al sujeto de 18 años fue de gran dificultad para la policía. Un video muestra al agresor desnudo y corriendo detrás de un oficial armado, quien optó por no disparar y le lanzó gas pimienta.

LEE: Jurado determina que asesino que mató 2 mujeres en CA está “cuerdo”

Bernard luego fue tras un reportero gráfico, quien logro escapar de él, y posteriormente intentó ahorcar al trabajador de una iglesia en un estacionamiento. Tras huir también de allí, fue encontrado por varios oficiales y un agente canino, quienes lo arrestaron.

LEE: Ancianos mueren en homicidio-suicidio; no podían pagar cuentas médicas

Luego del crimen, el equipo de Bivens canceló sus juegos de esta semana y envió sus condolencias a la familia del deportista.

“Primero que todo, las oraciones y pensamientos de los Biscuits están con Blake y todos aquellos que han sido afectados por esta tragedia”, indicaron en un comunicado.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui