7 muertos y 19 heridos a manos de otro tirador caucásico en Texas
AP
7 muertos y 19 heridos a manos de otro tirador caucásico en Texas
AP

7 muertos y 19 heridos a manos de otro tirador caucásico en Texas

(NOTICIAS YA).- 7 personas fueron asesinadas y al menos otras 19 resultaron heridas este sábado 31 de agosto luego de que otro tirador caucásico realizó un tiroteo masivo cerca de Odessa en el oeste de Texas. La policía logró dispararle y matar al asesino durante un enfrentamiento.

LEE: 22 muertos y más de 26 heridos por tiroteo en Walmart de El Paso, TX

De acuerdo con reportes de la policía el tirador, cuyo nombre no ha sido revelado, comenzó la masacre luego de que unos oficiales intentaron detenerlo por no poner su direccional durante una vuelta a la izquierda. Entre los heridos se reportó una bebé de 17 meses que recibió un disparo en la cara, se desconoce su estado de salud.

Los primeros disparos comenzaron alrededor de las 3:00 pm tiempo local, luego de que un oficial del Departamento de Seguridad Pública de Texas detuvo a un Honda dorado por la mencionada infracción. Una vez que el vehículo se detuvo, el tirador le disparó al oficial. El agente herido se encuentra en condición estable.

Fue ahí cuando el sospechoso se dio a la fuga por la Interestatal 20 en camino hacia Odessa, mientras continuaba disparándole a gente al azar. En el camino el sospechoso dejó su carro y robó un camión del correo antes de dirigirse al centro de entretenimiento local Cinergy, en donde siguió disparando.  

El asesino fue descrito por las autoridades como un hombre caucásico de aproximadamente 30 años, el cual fue abatido por los oficiales. Hasta el momento se desconoce el motivo detrás de los ataques.

VIDEO: Joven de Carolina del Norte planeaba tiroteo en su escuela

Un oficial de la policía de Midland también resultó herido y tuvo que recibir cirugía. Mientras que el Hospital Memorial Midland indicó que recibieron 6 pacientes, 3 de los cuales están en condición crítica y el resto se encuentra estable. 

Midland y Odessa están ubicadas en el Oeste de Texas, con una separación de unas 20 millas.  

LEE: Asesinan a niña de 8 años en tiroteo cerca de evento escolar en MO







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui