vecinos matan a mataperros
Pixabay
vecinos matan a mataperros
Pixabay

VIDEO: Mujer rescata a 97 perros para protegerlos de huracán Dorian

Una activista de las Bahamas logró salvar a casi un centenar de animales de la fuerza del temido huracán

(NOTICIAS YA).- Una mujer en Bahamas abrió las puertas de su hogar a 97 perros callejeros para resguardarlos del huracán Dorian.

LEE: Airbnb ofrece estadía gratis a afectados por huracán Dorian

De acuerdo con ABC Action News, Chella Phillips ha ayudado a salvar a alrededor de mil perros en los últimos cuatro años y sigue dando su tiempo para cuidarlos, a pesar de que ella también está en riesgo ante el fenómeno meteorológico.

Hay 97 perros dentro de mi casa y 79 de ellos están en mi habitación. Ha sido una locura desde anoche, defecando y orinando sin parar, pero al menos respetan mi cama y ninguno ha saltado”, escribió la mujer el domingo en Facebook.

LEE; Autoridades de Bahamas urgen a residentes a escapar como sea de casa

“Pusimos barreras y ninguno ha salido, hay música en todos los rincones de la casa y el aire acondicionado está encendido para ellos. Logré traer a algunos perros que no han sido tan afortunados y agradezco mucho que ustedes estén donando para comprarles cajas. Realmente lo necesitaba para aquellos que están temerosos o enfermos”, agregó.

Phillips tiene un grupo de rescate llamado “The Voiceless Dogs of Nassau, Bahamas”, cuya página se encuentra en la dirección facebook.com/The-Voiceless-Dogs-of-Nassau-Bahamas-608561932499762/.

LEE: Modelo brasileña muere ahogada intentando rescatar a sus perros

“Tal vez no seamos afectados tan duramente como otras islas pero lo más triste es que después de que el huracán se vaya de las Bahamas, algunas islas demorarán más para recuperarse. Cada isla tiene abundantes perros sin hogar. Mi corazón está roto por aquellos que no tienen dónde resguardarse de un ‘monstruo’ de categoría 5. Solo Dios puede protegerlos ahora”, prosiguió la amante de los animales.

Además de agradecer el apoyo y pedir oraciones, Phillips pidió más donativos para poder seguir con su noble labor.

“Hoy es el cuarto aniversario de cuando el refugio abrió sus puertas a perros sin hogar y abandonados y hemos cuidado a casi mil de ellos. Estamos muy orgullosos de que hemos logrado darles esperanza y puedan ser al fin felices. Si desean ayudar económicamente, nuestro PayPal es pawtcake.refuge.inc@gmail.com”, finalizó la activista.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui