Productos vaporizantes
Archivo
Productos vaporizantes
Archivo

Adolescente en coma por misteriosa enfermedad relacionada con el vapeo

La madre tiene un mensaje para las personas que fuman cigarrillos electrónicos.

(NOTICIAS YA).-Un adolescente se encuentra en coma inducido por enfermedad pulmonar misteriosa posiblemente relacionada con vapeo.

De acuerdo con ABC 7, Kevin de 19 años, se encuentra conectado a una máquina de corazón / pulmón en el Hospital de la Universidad de Pensilvania.

“Es horrible verlo todos los días así”, dijeron sus familiares.

LEE: Descubren químico peligroso que pudo causar las muertes por vaping

El joven tiene asma, su madre que es enfermera y los médicos de Kevin están de acuerdo en que el daño causado a sus pulmones es el resultado de otra cosa.

“Saben que es vaping”, dijo.

“Esto es incluso nuevo para los médicos. Me dijeron directamente, ya sabes, estamos tratando todas las cosas que tenía. Entró, tenía neumonía doble. Lo trataron con antibióticos. Están tratando todas las cosas diferentes”. , pero hay partes que ni siquiera saben lo que está pasando “.

La condición de Kevin se deteriora desde un ataque de tos hace unas dos semanas hasta la posibilidad muy real de una cirugía de trasplante de pulmón ha sido más de lo que puede soportar.

LEE: ¿Quieres vivir más? Deja de consumir todas estas bebidas azucaradas

Los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) emitieron recientemente un aviso sobre esta misteriosa enfermedad que se cree está relacionada con el vapeo.

El aviso “… incluye la recomendación de que mientras esta investigación esté en curso, si le preocupan estos riesgos específicos para la salud, considere abstenerse del uso de productos de cigarrillos electrónicos”.

La madre de Kevin, Debbie tiene un mensaje para las personas y sus familias, que deciden ignorar ese consejo.

“No sé cómo podemos hacer que los padres detengan a sus hijos. Entonces, les diré a los niños de inmediato: ‘Ustedes son niños inteligentes. Simplemente no lo hagan'”, dijo.

El aviso de los CDC continúa diciendo que desde finales de agosto, ha habido informes de 215 posibles casos de enfermedad pulmonar de 25 estados que pueden estar relacionados con el vapeo.

Los médicos dicen que Kevin podría curarse solo, podría necesitar cirugía o incluso podría no sobrevivir.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui