popeyes chicken sandwich
(MGN)
popeyes chicken sandwich
(MGN)

Grupo armado intenta irrumpir en Popeyes por sándwich de pollo

El nuevo artículo del menú se ha vuelto extremadamente popular y algunos comensales harían cualquier cosa por probarlo

(NOTICIAS YA).- El sándwich de pollo que fue agregado recientemente al menú de la cadena Popeyes sigue causando estragos.

De acuerdo con HuffPost, el establecimiento de pollo frito presentó el nuevo artículo de su menú el mes pasado, causando un increíble revuelo e incluso obligando a sus empleados a laborar horas extra para poder satisfacer la demanda.

Popeyes incluso tuvo que informar la semana pasada que el producto se había agotado apenas dos semanas después de su lanzamiento y al menos una persona ha decidido emprender acciones legales contra la cadena debido a la escasez.

LEE: Demanda a restaurante porque se acabaron los sándwiches de pollo

Este lunes, un grupo de personas armadas intentó irrumpir en una sucursal de Popeyes en Houston debido a que se les habían terminado los sándwiches de pollo.

Después de que intentaran adquirir el artículo a través de la fila para servicio en auto y les dijeran que este ya se había agotado, dos mujeres y tres hombres armados abandonaron a un bebé en el vehículo y se dirigieron a la entrada del restaurante.

VIDEO: Ratón salta a freidora en restaurante de comida rápida

Los empleados del lugar refirieron que pudieron asegurar la puerta a tiempo y evitar que el grupo entrara. No se reportan heridos y hasta el momento se desconoce la identidad de los presuntos atacantes.

Por su parte, la Policía de Houston confirmó que recibió una llamada antes de las 9 de la noche acerca de cinco o seis personas que se encontraban dentro de un vehículo en el lugar.

LEE: Joven británico queda ciego por dieta de papas fritas y pan blanco

Uno de ellos presuntamente amenazó con un arma a los trabajadores de Popeyes luego de que le informaran que el sándwich se había agotado, tras lo cual los empleados corrieron a la parte trasera del establecimiento para resguardarse.

 

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui