Hombre estacionó auto en la cocina para que no se lo lleve el huracán
Pixabay
Hombre estacionó auto en la cocina para que no se lo lleve el huracán
Pixabay

Hombre estacionó auto en la cocina para que no se lo lleve el huracán

(NOTICIAS YA).- Ante la llegada del Huracán Dorian un hombre de Florida decidió ponerse creativo a la hora de proteger su pequeño auto, por lo que decidió que la mejor forma de evitar que se lo llevaran los fuertes vientos era estacionarlo en el interior de su casa. 

LEE: Huracán Dorian está arrojando paquetes de cocaína a playas de Florida

A través de una publicación de Facebook, la usuaria Jessica Eldridge contó que su esposo Patrick Eldridge “tenía miedo de que su auto fuera a salir volando”, así que lo estacionó en la cocina de su hogar en Jacksonville. Esto porque su cochera estaba ocupada por su otro auto. 

El lunes entró en vigor un estado de alerta local para Jacksonville, en donde se emitieron evacuaciones mandatorias en algunas zonas. Dorian continúa moviéndose por la costa de Florida, pasando justo a lado de Jacksonville en su camino hacia las zonas costeras de Georgia, Carolina del Sur y Carolina del Norte. 

El huracán categoría 2 ha causado gran devastación en las Bahamas, donde los oficiales de emergencia apenas están teniendo la oportunidad de medir completamente el daño. 

VIDEO: Niño cambia su viaje a Disney para ayudar a evacuados por Dorian







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui