Mujer estranguló a hijastra y escondió su cuerpo en el cobertizo
Pixabay
Mujer estranguló a hijastra y escondió su cuerpo en el cobertizo
Pixabay

Mujer estranguló a hijastra y escondió su cuerpo en el cobertizo

(NOTICIAS YA).- El cuerpo de una niña que había sido reportada como desaparecida, fue encontrado por la policía estatal de Indiana y los investigadores creen que la pequeña murió estrangulada por su madrastra. 

LEE: Asesinan a niña de 8 años en tiroteo cerca de evento escolar en MO

Amanda Carmack de 34 años, fue arrestada por el asesinato de Skylea Carmack de 10 años. La sospechosa se encuentra detenida en la prisión del Condado de Grant bajo los cargos preliminares de homicidio, negligencia de un dependiente resultando en herida severa, estrangulación y violencia doméstica resultando en herida severa. 

El pasado domingo 1 de septiembre una Alerta Plateada fue emitida, luego de que Skylea estuvo desaparecida desde la tarde del sábado. Las autoridades piensan que la niña fue asesinada por estrangulación entre las 4:30 pm y las 6:00 pm del sábado. 

LEE: Encuentran muerta a niña reportada como secuestrada en Pensilvania

Alrededor de las 3:00 am del miércoles 4 de septiembre, su cuerpo fue encontrado en una bolsa de basura escondida detrás del cobertizo, el cual está en la parte posterior de la residencia de la víctima.

Hasta el momento la policía no ha establecido un motivo detrás del asesinato, pues aseguran que su enfoque es descubrir quién y cómo y no por qué. “Intentar racionalizar por qué alguien mataría a alguien de 10 años… no hay racionalización para eso. Es simplemente un acto de cobardía”, dijo el sargento Tony Slocum de la policía estatal de Indiana. 

En el hogar de los Carmack las autoridades también encontraron a otros 6 niños, los cuales fueron removidos de la escena y puestos bajo el cuidado de servicios infantiles. 

LEE: Desaparece a niña y dice que su padre la vendió por 10 mil dólares    







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui