maroma
(Pexels)
maroma
(Pexels)

VIDEO: Niños en India se vuelven virales por impresionantes piruetas

Los bailarines Jashika y Mohammad, de 11 y 12 años, serán apoyados por las autoridades para que practiquen gimnasia

(NOTICIAS YA).- Un tuit de la célebre gimnasta Nadia Comaneci podría cambiar las vidas de dos niños en India, cuyo talento para la acrobacia podría significar el inicio de una carrera deportiva.

LEE: “Un 10 no es suficiente”, gimnasta de UCLA obtiene puntuación perfecta

De acuerdo con NDTV Sports, Jashika Khan y Mohammad Azajuddin protagonizan un video de 15 segundos en el que realizan complejos saltos y piruetas sin siquiera arrugar su uniforme escolar.

La grabación capturó la atención de la medallista olímpica rumana, quien la compartió en Twitter con el mensaje: “esto es increíble”.

LEE: Policías terminan bailando banda en fiesta que reportaron por ruidosa

Eventualmente, las imágenes llegaron a manos de las autoridades deportivas de India (SAI), quienes invitaron a la niña de 11 años y al niño de 12 a participar en pruebas en su recinto Eastern Centre el miércoles.

VIDEO: Ratón salta a freidora en restaurante de comida rápida

La destreza de los menores seguramente impresionó a los entrenadores del lugar, pues se reveló poco después que Jashika y Mohammad han sido aceptados para entrenar en el centro.

Los menores recibirán entrenamiento en Kolkata, indicó el director regional de SAI, Manmeet Singh Goindi, en un comunicado.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui