Hombre vio su casa ser destruida por Dorian a través de una cámara
Pixabay
Hombre vio su casa ser destruida por Dorian a través de una cámara
Pixabay

Hombre vio su casa ser destruida por Dorian a través de una cámara

(NOTICIAS YA).- A medida que el Huracán Dorian sigue causando devastación, una pareja de Carolina del Norte presenció el momento en el que su hogar fue destruido por un tornado. Todo a través de la grabación de una cámara de vigilancia ubicada en el timbre de su puerta. 

LEE: Imágenes muestran a aves atoradas en el ojo del huracán Dorian

Jason Sawyer y su esposa estaban viendo la transmisión en vivo del Huracán Dorian abatiendo a la Isla Esmeralda, donde se encuentra su hogar, cuando de pronto perdieron la conexión. 

Después el hombre decidió revisar las imágenes de la cámara del timbre, cuando vio la grabación de su casa siendo arrastrada por un tornado. “La cámara del timbre también estaba fuera de línea y después recibimos reportes de un tornado en el área”, expresó Sawyer. 

La grabación muestra los fuertes vientos ocasionados por uno de los 24 tornados generados por Dorian en varias partes de las Carolinas, y el momento en el que estos levantan la casa justo antes de que se pierda la conexión. 

LEE: Subió a su hijo a un techo huyendo de Dorian y el viento se lo llevó

La pareja, quienes estaban en Raeford durante el incidente, se dio cuenta de inmediato que su casa había sido destruida. “Fue surreal verlo pasar, el sonido fue la parte más notoria y realmente hizo énfasis en lo poderoso del tornado”, dijo Sawyer. 

Uno de los vecinos de los Sawyer tomó fotografías de lo que quedó de la casa y se las envió al hombre. Ahora la pareja está esperando a que el puente que da acceso a la isla vuelva a ser habilitado para que puedan regresar y analizar los daños. 

Los tornados son un fenómeno común durante las bandas de tormentas de huracanes y tormentas tropicales. Estos tienden a durar poco tiempo y no dan muchas indicaciones de advertencia antes de ocurrir. 

LEE: El cielo se volvió púrpura sobre Florida cuando pasó el huracán Dorian

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui