anciana con bastón
(Adobe Stock)
anciana con bastón
(Adobe Stock)

VIDEO: Ancianita golpea a bastonazos a ladrón en su tienda

Su edad de 82 años no fue impedimento para defender a toda costa su patrimonio

(NOTICIAS YA).- Una viejecita que, a pesar de su edad, hizo todo para frustrar un robo en su negocio se ha vuelto viral en los últimos días por su valor.

De acuerdo con el sitio RT, las cámaras de seguridad de su pequeña tienda ubicada en Stoke-on-Trent, Reino Unido, captaron a la mujer de 82 años golpeando con su bastón a un sujeto que pretendía robarle sus ganancias.

LEE: Abuela de 86 años mató a su esposo de 89 con un bastón

Los hechos ocurrieron el martes. June Turner estaba detrás de la caja en el establecimiento cuando un sujeto con el rostro cubierto irrumpió en este, exigiéndole el dinero.

Turner no encontró el botón de pánico, pero eso no la frenó. La mujer tomó su bastón y comenzó a golpear al delincuente en distintas partes del cuerpo, incluso sujetándolo de la ropa para seguir golpeándolo cuando este intentaba escapar.

Fue solo instinto: tratar de detenerlo y darle un buen golpe. Pero debes tener cuidado en caso de que tengan cuchillos”, declaró posteriormente la afectada, de acuerdo con RT.

LEE: Empleados de seguridad matan a golpes a anciano por chocolate y queso

El sujeto terminó empujando a la valiente propietaria al suelo y logró darse a la fuga con 50 libras (poco más de 60 dólares) y varios paquetes de cigarros.

Por su parte, la anciana optó por quedarse en el suelo hasta que llegara alguien a auxiliarla, por temor a haberse fracturado la cadera por la caída. Turner resultó con un moretón en el ojo pero regresó a atender su negocio media hora después de ser examinada por los paramédicos.

VIDEO: Hombre pelea con ladrón luego de intentar ayudarlo

La policía local actualmente investiga el caso e identificó al sospechoso como un hombre blanco de entre 25 y 30 años con bigote rubio.




Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui