VIDEO: Joven hispana fue brutalmente golpeada por grupo de estudiantes
VIDEO: Joven hispana fue brutalmente golpeada por grupo de estudiantes

VIDEO: Joven hispana fue brutalmente golpeada por grupo de estudiantes

(NOTICIAS YA).- En un video tomado y compartido a través de Snapchat se puede ver el momento en el que una joven hispana recibe una brutal golpiza a manos de una chica aparentemente caucásica, en compañía de un grupo de jóvenes.  

LEE: Asesina a 8 niños en ataque a escuela durante primer día de clases

Ahora Fernando Bracamontes, el papá de la joven de 17 años, pide justicia para su hija quien además de los golpes en todo el cuerpo sufrió de una fractura en la nariz tras el ataque ocurrido en el Condado de Douglas en Nevada.

“Gracias a Dios no la mataron”, expresó el padre de la víctima. Según el testimonio de Bracamontes luego de la brutal golpiza los agresores robaron las pertenencias de la joven, llevándose sus zapatos, lentes y celular.

La joven es una estudiante de la preparatoria Douglas en el pueblo de Minden y se cree que algunos de los testigos y cómplices del ataque también asisten a esta escuela. De acuerdo con Bracamontes al menos 7 personas presenciaron la golpiza, algunos participando, otros sin intervenir. 

Tras el ataque la Oficina del Alguacil del Condado de Douglas dijo que dos de los implicados ya fueron arrestados, aunque no dio más información sobre sus identidades o los cargos a los que se enfrentan.

VIDEO: FBI arresta a joven que planeaba ataque terrorista en NY

Por su parte el distrito escolar declaró que se encuentran “al tanto de un incidente que involucró a varios estudiantes y miembros de otra comunidad que ocurrió fuera de la escuela” y aseguraron que están trabajando con las familias de todos los alumnos involucrados. 

Además el distrito dijo que se encuentran ayudando a la familia de la víctima para “implementar un plan de seguridad para la menor mientras está en el plantel”. Esto debido a que el padre de la afectada, quien mencionó que el incidente se originó luego de que el grupo de atacantes acusara a la joven de haber tomado un cigarrillo electrónico, teme que las agresiones en contra de su hija continúen con impunidad.

Las autoridades siguen investigando el caso y piden a la comunidad que si tienen alguna información sobre este caso, se comuniquen a la línea de Alto al Crimen al: 775-782-7463. 

LEE: Inmigrantes hispanos son víctimas de “ataque racista” (VIDEO)







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui