padre molesto
Flickr
padre molesto
Flickr

Adolescente presumió su arma y sus deseos de disparar “por diversión”

La adolescente mostró videos que tenía en su iPhone en donde aparecía ella disparando su AK-47

(NOTICIAS YA).- Una adolescente de Oklahoma fue arrestada después de jactarse con una compañera de trabajo sobre su nueva arma y sus deseos de disparar por diversión a por lo menos 400 personas en su antigua escuela.

Alexis Wilson, de 18 años, fue arrestada y acusada de un delito grave por hacer una amenaza terrorista contra McAlester High School, tras la escalofriante confesión en su trabajo.

El reporte de la Oficina del Alguacil del Condado de Pittsburg indica que la joven estaba trabajando la tarde del domingo en un Pizza Inn, en McAlester, cuando apartó a un compañero de trabajo para jactarse de su nueva arma, un AK-47.

LEE: Hombre amenaza con tiroteo; no quería ir a la feria con sus papás

La adolescente mostró videos que tenía en su iPhone en donde aparecía ella disparando su AK-47, que recién había comprado. Después, le dijo a otra compañera cuánto era molestada en su antigua escuela, y supuestamente agregó que quería “dispararle a 400 personas por diversión”, según detalla el Washington Post.

La compañera de Wilson quedó perturbada con la confesión y decidió reportar el incidente con su gerente, quien alertó a la policía de McAlester.

En los tiempos de hoy, no se puede decir cosas así”, dijo el alguacil del condado de Pittsburg, Chris Morris, a KTUL.

“Lo tomaremos en serio e investigaremos al máximo y haremos un arresto si es posible porque no queremos que disparen a ninguna de nuestras escuelas, nadie lo hace”, recalcó Morris.

Tras presentarse ante la corte, la adolescente se ha declarado inocente.

LEE: Hombre frustró tiroteo al reportar a su hijo con las autoridades

Wilson fue suspendida en una ocasión de la escuela, a la que supuestamente amenazó, por llevar un cuchillo y en otra ocasión por exhibir esvásticas en sus pertenencias personales, de acuerdo con un reporte de recursos escolares entregado a la oficina del alguacil.

Aunque la policía la describió como una amenaza grave, la situación es atípica. Los tiradores escolares femeninos son mucho más raros que sus homólogos masculinos, pero no son desconocidos, destaca el Post.

Brenda Spencer, de 16 años, abrió fuego en una escuela primaria en 1979 a través de la ventana de su casa, matando a dos adultos e hiriendo a ocho niños y un oficial de policía; ha sido la tiradora más conocida.

“Una mujer puede apretar el gatillo tan fácilmente como un hombre”, dijo Morris, tras detallar que en la habitación de la adolescente encontraron una arma AK-47.

VIDEO: Joven de Carolina del Norte planeaba tiroteo en su escuela

Randy Hughes, superintendente del distrito escolar, dijo que McAlester High School reanudaría sus actividades este martes.

“Estamos viviendo en tiempos de miedo cuando tenemos que preocuparnos por la seguridad de nuestros hijos en la escuela”, dijo Hughes en un comunicado.

Mientras tanto, la madre de Wilson, Sonya Smith, dijo que su hija es inocente durante la lectura de cargos. A los agentes les dijo que sabía sobre las armas de su hija, pero no “pensó en eso” porque ella fue cazadora por mucho tiempo.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui