Música y violín: la clave del éxito

Un músico de origen venezolano se convirtió en instructor de violín en el centro para las Artes Straz de Tampa. Francisco Díaz lleva más de 30 años tocando el violín. Él fue director de la academia latinoamericana del violín. “Tocar y luchar, siempre pensar hacia adelante. Yo creo en definitiva que si se puede. Cuando […]

(NOTICIAS YA).-Un músico de origen venezolano se convirtió en instructor de violín en el centro para las Artes Straz de Tampa.

Francisco Díaz lleva más de 30 años tocando el violín. Él fue director de la academia latinoamericana del violín.

“Tocar y luchar, siempre pensar hacia adelante. Yo creo en definitiva que si se puede. Cuando yo llegué a Miami dijeron que no se podía,”

Dijo Díaz

Además, él ahora busca mejorar su inglés, algo que también le ayudaría dejar el nombre de su natal Venezuela en alto.

“No ha sido facil. Yo creo que, no se si lamentablemente o afortunadamente, uno tiene que buscar refugio. Entonces hay que seguir luchando, hay que agarrarse del futuro,”

Agregó Díaz

Admitió que la música es su manera de sobrellevar el dolor que siente por la crisis venezolana. Otro de sus objetivos es formar a nuevos músicos en el área de la bahía.

“Ojalá más temprano que tarde cambien las cosas en Venezuela, para que así uno pueda sentir lo que siempre ha sentido que uno es,”

Expresó

LEE: Condado Hillsborough implementará nuevos cruces peatonales




Música y violín: la clave del éxito