VIDEO: Ofrecen 25 mil dólares por menor hispana desaparecida en NJ
CNN Wire
VIDEO: Ofrecen 25 mil dólares por menor hispana desaparecida en NJ
CNN Wire

VIDEO: Ofrecen 25 mil dólares por menor hispana desaparecida en NJ

El Departamento de Policía de Bridgetown inició una búsqueda más extensa, que para el martes involucró a varias agencias y unidades K-9

(NOTICIAS YA).- Las autoridades de Nueva Jersey continúan buscando a la pequeña Dulce María Alavez, de 5 años, quien desapareció en un parque y ofrecen una recompensa de 25 mil dólares por información que lleve a su paradero.

El FBI está ofreciendo 5 mil dólares para localizar a la niña hispana, cantidad que se suma a una recompensa que se había anunciado previamente de 20 mil dólares.

Ya han pasado cinco días de la desaparición de Dulce María y las autoridades mantienen activa una Alerta Amber por ella tras ser vista por última vez la tarde del lunes en el área de juegos de un parque de Bridgeton.

“Por favor, si tiene alguna información, ayúdenos a encontrar a mi nieta. No tenga miedo de la policía”, dijo la abuela de la niña por medio un intérprete en una conferencia de prensa la noche del jueves.

Las últimas imágenes en las que la niña fue captada estaba en compañía de su madre, su hermanito y una prima, todos entraron a una tienda para comprar helados.

Dulce María Alavez fue vista por última vez la tarde del lunes en el área de City Park en Bridgeton, Nueva Jersey, de acuerdo con testigos en compañía de un hombre que la subió a una camioneta roja.

El FBI se sumó a las investigaciones por el posible secuestro de la pequeña Dulce.

Aunque en un principio se comentó que la madre de la niña no era una persona de interés en el caso, las autoridades están investigando comentarios realizados en sus redes sociales, detallan algunos medios locales.

Dentro de los últimos detalles, se ha destacado que la policía está intentando contactar al padre de la niña, que vive en México.

La madre de la pequeña, Noema Alavez Perez, le dijo a la policía que su hija estaba jugando en los columpios con su hermanito, de 3 años, mientras ella estaba en su vehículo acompañando a un familiar de 8 años, a unos 30 metros de distancia.

LEE: Alerta Amber para encontrar a 2 hermanitos que no estaban perdidos

En algún momento, el niño pequeño llegó al vehículo llorando y sin la compañía de su hermana.

Noema se apresuró a buscar a su hija, pero no pudo encontrarla. Después de pasar un rato sin lograr encontrarla, la madre llamó a la policía.

“Ella nunca caminaría sola o haría algo así. Es la primera vez que lo hace”, dijo la madre de Dulce a la estación WPVI.

El Departamento de Policía de Bridgetown inició una búsqueda más extensa de la niña, que para el martes involucró a varias agencias y unidades K-9.

VIDEO: Acusan de asesinato a esposo de madre desaparecida con sus hijos

La Alerta Amber se emitió este martes, después de que los investigadores entrevistaron a personas que estaban en el parque en ese momento.

Las autoridades sospechan que la niña pudo ser secuestrada por un hombre de piel blanca, posiblemente hispano, de complexión delgada y sin vello facial, de alrededor de 5 pies, 6 a 8 pulgadas de alto, y que vestía una camisa negra y pantalones rojos con tenis de color naranja.

Los investigadores creen que el hombre llevó a Dulce desde los juegos hasta una camioneta roja con vidrios polarizados y puerta corrediza.

VIDEO: Encuentran a hombre desaparecido hace 22 años por Google Earth

Dulce es descrita como una niña hispana, mide aproximadamente 3 pies, 5 pulgadas de alto y tiene el pelo oscuro que estaba en una cola de caballo en ese momento.

Fue vista por última vez con una blusa amarilla, pantalones a cuadros en blanco y negro con un diseño floral y sandalias blancas.

Cualquier persona con información sobre su paradero debe llamar al Departamento de Policía de Bridgeton al 1-856-451-0033.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui