Tiroteo en un bar de Carolina del Sur deja 2 muertos y 8 heridos
Foto archivo
Tiroteo en un bar de Carolina del Sur deja 2 muertos y 8 heridos
Foto archivo

Tiroteo en un bar de Carolina del Sur deja 2 muertos y 8 heridos

Uno de los heridos no fue impactado por las balas, sino que se lesionó al caer durante la conmoción

(NOTICIAS YA).- Al menos una persona abrió fuego dentro y fuera de un concurrido bar de Carolina del Sur durante las primeras horas del sábado, matando a dos personas e hiriendo a otras ocho antes de huir, dijeron las autoridades.

LEE: Marca de modas causa indignación por prendas inspiradas en tiroteos

El tiroteo ocurrió en el bar deportivo Ole Skool a las 2:45 a.m., hora local, dijo la Oficina del Alguacil del Condado de Lancaster. No se han anunciado arrestos en el caso, y se desconoce el motivo del tiroteo.

El atacante o atacantes están ahí afuera. Necesitamos hablar con todos los que estaban en el club… y exhorto a esos testigos a contactarnos de inmediato’, dijo al respecto Barry Faile, alguacil del condado.

LEE: Hombre amenaza con tiroteo; no quería ir a la feria con sus papás

Una gran cantidad de personas estaba en el recinto cuando ocurrió el tiroteo, aunque se desconoce la cifra exacta, indicó el portavoz de la oficina del Alguacil, Doug Barfield.

Cuatro de los heridos tuvieron que ser trasladados en avión a instalaciones médicas para recibir tratamiento, dijo Barfield. Se desconoce su estado de salud actual.

LEE: Hombre que tiroteó la sinagoga de Poway podría ser condenado a muerte

Las otras cuatro víctimas de disparos fueron atendidas en un hospital por lesiones no críticas, añadió, mientras que una persona más resultó herida al caer en el bar, quien posteriormente fue tratada en un centro médico y dada de alta.

*Con información de CNN







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui