VIDEO: Hombre se arroja a las vías del tren con su hija en brazos
foto: pixabay
VIDEO: Hombre se arroja a las vías del tren con su hija en brazos
foto: pixabay

VIDEO: Hombre se arroja a las vías del tren con su hija en brazos

Entre los testigos del brutal acto hubo buenos samaritanos que se apresuraron a rescatar a la pequeña con vida

(NOTICIAS YA).- Un hombre se aventó a las vías de una estación del metro en Nueva York justo al paso del tren y con su hija en brazos, quien fue rescatada con vida por buenos samaritanos que fueron testigos del escalofriante acto.

Las autoridades de Nueva York sospechan que un hombre de 45 años, que no ha sido identificado, tenía la intención de cometer un homicidio-suicidio cuando decidió arrojarse a las vías del tren durante la mañana de este lunes.

Los hechos se registraron alrededor de las 8 a.m. en la estación de Kingsbridge Road.

LEE: Cada 40 segundos hay un suicidio, revelan nuevas cifras

En la estación, que fue desalojada tras el incidente, se vivió un caos luego de que decenas de personas vieron cuando el hombre saltó a las vías con su hija en brazos justo al paso del tren de la Línea 4 en El Bronx.

Entre los testigos hubo dos buenos samaritanos que no dudaron en saltar a las vías para rescatar a la pequeña de 5 años, tras darse cuenta de que había sobrevivido.

Algunos de los presentes capturaron el rescate el video y luego las imágenes empezaron a compartirse en redes sociales.

La niña solo tuvo heridas leves, y fue trasladada a Centro Médico Jacobi para ser tratada.

LEE: Rescatan a niña luego de perder a sus padres en un homicidio-suicidio

Las imágenes muestran los dramáticos momentos que se vivieron en la estación y cómo la menor, que parecía confundida con la situación, fue llevada a la plataforma, en donde varias mujeres la consolaron mientras lloraban por el impactante hecho.

Hasta el lugar acudió personal del metro, elementos del Departamento de Policía de Nueva York y Bomberos, quienes se encargaron de evacuar la estación, atender a la niña y recuperar el cuerpo del hombre.

LEE: Ancianos mueren en homicidio-suicidio; no podían pagar cuentas médicas

Si tú, un familiar o algún conocido, necesitan ayuda llama al 1-800-273-8255, al National Suicide Prevention Lifeline. Para asistencia en español puedes marcar al 1-888-628-9454, el servicio es gratuito y está disponible las 24 horas del día los siete días de la semana. Cabe destacar que todas las llamadas son confidenciales.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui