dron
(Adobe Stock)
dron
(Adobe Stock)

VIDEO: Captan a dron entregando droga y celular en prisión de Ohio

Se trata del segundo incidente de contrabando de droga en el penal en dos días consecutivos

(NOTICIAS YA).- Las autoridades del Condado de Cuyahoga, en Ohio, dieron a conocer las imágenes de una inusual entrega de droga en una de sus prisiones: por medio de una pequeña aeronave no tripulada, de las conocidas como “drones”.

News 5 Cleveland, filial local de ABC News, dio a conocer el caso en julio pasado, del cual ahora se conocen más detalles gracias a la difusión del video.

VIDEO: Narco intenta escapar de prisión disfrazándose de su hija

Los hechos ocurrieron en el penal de Euclid. Las imágenes captadas por una cámara de seguridad muestran a varios internos jugando “cornhole” en una de las áreas recreativas del centro.

Luego, uno de los reos mira hacia arriba y parece detectar algo fuera del rango de las cámaras. El sujeto se acerca al centro del área recreativa y utiliza una prenda para atrapar una bolsa negra que cae.

VIDEO: El primer dron postal en Rusia se estrella en su primera entrega

El interno no logra atrapar el paquete y este cae el suelo, tras lo cual el hombre lo tapa rápidamente con la misma y lo levanta, alejándose del lugar. Según las autoridades, el paquete contenía marihuana y un teléfono celular.

Cabe destacar que, apenas un día antes, las autoridades del penal descubrieron un agujero en la pared de una celda ubicada en el octavo piso.

VIDEO: Mujer intentó meter marihuana a estadio en pañal de su bebé

La Oficina del Alguacil del Condado de Cuyahoga inició una investigación por presunto contrabando de drogas luego de ambos incidentes consecutivos.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui