VIDEO: Mujer mexicana te enseña a cocinar por medio de YouTube

Los platillos son típicos mexicanos y en su mayoría los prepara con ingredientes frescos

Pixabay

(NOTICIAS YA).- Una mujer mexicana está cautivando a miles de usuarios de redes sociales tras crear un canal de YouTube en el que comparte recetas de deliciosos platillos mexicanos y los explica de manera sencilla, con el objetivo de enseñarte a cocinar.

“De mi Rancho a Tu Cocina” es el nombre del canal de YouTube que protagoniza la señora Ángela y por medio del cual comparte sus deliciosas recetas.

LEE: Mujer encuentra valioso diamante gracias a video de YouTube

Los platillos son típicos mexicanos y en su mayoría los prepara con ingredientes frescos, recién cortados de sus pequeños huertos.

Por medio de los videos podrás aprender a cocinar mole de rancho, picadillo ranchero, calabacitas en carne de puerco, pollo enchilado y gorditas rellenas.

Y cada uno de sus guisos los acompaña con un consejo extra, como salsas de molcajete o tortillas de maíz recién hechas.

LEE: Madre maltrataba a sus 7 hijos para obligarlos a hacer videos de YouTube

El carisma de Ángela y la sencillez con la que explicada los pasos de sus recetas la ha llevado a captar la atención de miles.

El canal no cuenta con muchos videos, pues fue activado a mediados de agosto pasado, pero su receta más vista acumula más de 1 millón de reproducciones y es de huevos en chile rojo.

LEE: Muere al dar a luz sola intentando seguir tutoriales de YouTube

En cada video hay cientos de comentarios, mostrando apoyo, aconsejándola u ofreciendo ayuda, por ejemplo para poner subtítulos en inglés a sus recetas y llegar hasta público estadounidense.



VIDEO: Mujer mexicana te enseña a cocinar por medio de YouTube

Los platillos son típicos mexicanos y en su mayoría los prepara con ingredientes frescos