hospital
(Pixabay)
hospital
(Pixabay)

“Mantenga su boca lejos de un bebé”: advierte madre de víctima grave

Tiene 8 meses y luchaba por su vida con un respirador artificial.

(NOTICIAS YA).-Una mujer de Nueva Jersey está advirtiendo a otros sobre besar a los bebés después de que su hijo fuera hospitalizado por un virus respiratorio.

Según la publicación de Fox 8, Ariana DiGrigorio, compartió la terrible experiencia junto a la foto de su hijo Anotino en Facebook, con la esperanza de recordarles a los demás que deben mantenerse alejados de los bebés cuando están enfermos.

LEE: Jessica Simpson celebra haber perdido 100 libras en 6 meses

“Por favor, mantenga sus bocas / respiraciones lejos de la cara, las manos y los pies de un bebé. No seas la razón por la que un bebé está hospitalizado (o muerto) porque el bebé era ” tan lindo que tuve que besarlo!””

El bebé fue diagnosticado con el virus sincitial respiratorio, o RSV, que causa infecciones de los pulmones y las vías respiratorias, detalló el medio de noticias.

En la publicación se lee que su hijo, de 8 meses, estaba en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI),  conectado a varias máquinas mientras estaba acostado en una cuna del hospital.

LEE: Kylie Jenner hospitalizada en L.A. se perderá el lanzamiento de su marca

“Antes de ser transferido a la UCI, estaba en una habitación normal y sufrió insuficiencia respiratoria. Dijeron que [él] estaba mejorando con los tratamientos de Albuterol [respiración] que le estaban dando y luego se fue cuesta abajo desde allí”, dijo DiGrigorio a GMA.

Todo esto ocurre después de que Antonio fue diagnosticado con gripe en diciembre pasado. Según los informes, lo enviaron a casa desde la guardería con fiebre. En febrero, Antonio comenzó a mostrar síntomas similares y su madre lo llevó de vuelta al hospital.

Fue entonces cuando el pequeño dio positivo al RSV.

Antonio pasó seis días en la UCI, recibió tratamientos fuertes y estaba con un respirador artificial.

“Lo atribuyo al hecho de que estaba en la guardería, terminó con gripe y progresó a partir de ahí”, dijo DiGrigorio.

LEE: Forever 21 envió barras de dieta a mujeres de talla extra en sus pedidos

Su publicación ha sido compartida más de 20,000 veces y contando.

Según Ariana, su hijo necesita ser atendido por un médico respiratorio cada pocos meses y recibe tratamientos de respiración cada cuatro horas.

Ella pide a otros padres, acudir al médico ante cualquier sospecha de enfermedad de sus hijos.

Video relacionado







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui