Pequeño de 8 años sufre lesión cerebral tras recibir ataque de bullies
Adobe Stock
Pequeño de 8 años sufre lesión cerebral tras recibir ataque de bullies
Adobe Stock

Pequeño de 8 años sufre lesión cerebral tras recibir ataque de bullies

(NOTICIAS YA).- Un pequeño de 8 años fue hospitalizado por una lesión cerebral traumática, luego de que un grupo de bullies lo atacó mientras se encontraba en su escuela de Texas. 

VIDEO: Arrestan empleados de guardería por ‘bullying extremo’ de menor

La familia del menor, residentes del suburbio de Tomball en la ciudad de Houston, asegura que el pequeño Christian Boynton fue atacado por otros tres estudiantes en un baño de la escuela primaria a la que asiste. 

Luego del ataque Christian fue encontrado inconsciente y llevado inmediatamente al hospital, en donde le realizaron rayos X para evaluar sus heridas. Fue así como los médicos descubrieron el traumatismo en su cerebro

A través de una publicación de Facebook, Kailee Boynton quien se identificó como la hermana del menor, publicó fotografías del pequeño en el hospital. “El bullying es un crimen. Otro niño inocente ha caído víctima de los odiosos actos de un BULLY”, escribió la joven. 

VIDEO: Muere adolescente tras brutal golpiza que recibió en la escuela

Por su parte el Distrito Escolar Independiente de Tomball publicó una declaración indicando que están conscientes de un “incidente en el baño entre varios estudiantes”; y aunque aseguraron que por respeto a la familia no darían más detalles, expresaron que estaban atendiendo el asunto. 

“Estamos investigando el incidente a fondo y tomaremos las medidas disciplinarias apropiadas para todos aquellos involucrados”, declaró el distrito escolar, quienes también enviaron cartas a los padres de familia de la zona informando sobre el incidente y pidiendo disculpas sobre el retraso en la información. 

No quedan claras cuáles son las medidas que tomará la familia con respecto al ataque, o si es que lo harán. Sin embargo a través de Facebook Kailee Boynton expresó su decepción ante la declaración del distrito escolar, quienes en su opinión “minimizaron” el incidente “como si no hubiera sido algo increíblemente serio”

LEE: Escuela obliga a niño con autismo a trabajar en el baño







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui