Tras historia viral adoptan perrita que tenía más de 1 año en refugio

La semana pasada un activista se fue a vivir a un refugio de animales para dar a conocer la historia de una perrita que llevaba más de 400 días esperando a ser adoptada. Tras el esfuerzo finalmente encontraron a una persona dispuesta a abrirle las puertas de su casa a esta adorable mascota.  LEE: Se […]

(NOTICIAS YA).- La semana pasada un activista se fue a vivir a un refugio de animales para dar a conocer la historia de una perrita que llevaba más de 400 días esperando a ser adoptada. Tras el esfuerzo finalmente encontraron a una persona dispuesta a abrirle las puertas de su casa a esta adorable mascota. 

LEE: Se mudó a refugio de animales para conseguir que adopten a una perrita

Scott Poore, un activista de Kansas que maneja la organización de protección animal Mission Driven, se mudó a la Sociedad Great Planes para la Prevención de Crueldad a Animales (SPCA) en la ciudad de Merriam. Esto para ayudar al caso de un perrita llamada Queen. 

Queen, una perrita de 3 años mezcla de pitbull, llevaba más de un año esperando ser adoptada y Poore comenzó a preocuparse tras verla decaída -algo que suele pasarle a los animales que pasan mucho tiempo en albergues-, por lo que tomó la decisión de intervenir. 

La historia de Queen se hizo viral, mientras que a través de una página de Facebook, Poore y SPCA publicaban fotografías y videos de la adorable y amorosa perrita, con la esperanza de atraer a alguien que quisiera darle un hogar. 

Afortunadamente tras una semana los esfuerzos rindieron frutos y el pasado martes 24 de septiembre Mission Driven publicó un video que muestra a una alegre Queen subiéndose a la camioneta de sus nuevos dueños

LEE: Mujer encontró a su perrita tras renunciar a su trabajo para buscarla

En el conmovedor momento se puede ver al personal del refugio despidiendo a Queen entre confeti y aplausos, mientras ella se dirige felizmente hacia su nueva familia. Todo gracias a que Poore había pasado 7 días y 7 noches viviendo con la perrita. 

Poore dijo estar muy contento de que sus acciones hayan ayudado a Queen y asegura que a pesar de que no fue una tarea fácil y no ha dormido mucho en la última semana; todo valió la pena cuando vio a la mascota dirigiéndose a su nueva vida

De acuerdo con el activista los nuevos dueños de Queen son un padre e hijo de la zona de la ciudad de Kansas, quienes hace tres semanas perdieron a su perro y que tras escuchar la historia de Queen decidieron adoptarla. 

Además agregó que por mucho que quisiera adoptar a Queen, no podía hacerlo pues si adoptara a todos los animales que ayuda “tendría 100 animales en su casa”. Sin embargo esta es una causa que le importa tanto, que está dispuesto a hacer todo en sus manos para encontrarle un hogar a estas mascotas. 

LEE: Perro esperó 4 años a su dueño en el mismo lugar donde se extravió

 



Tras historia viral adoptan perrita que tenía más de 1 año en refugio