Venado pateó a mujer en la cabeza mientras le ponía gasolina a su auto

Una mujer asegura que fue inesperadamente atacada por un venado mientras ella se encontraba poniéndole gasolina a su auto en una estación en Georgia. LEE: Mujer muerde a camello en los testículos para poder liberarse De acuerdo con Lynda Tennent, el incidente ocurrió en una gasolinera de Brunswick el pasado miércoles 25 de septiembre. Además […]

(NOTICIAS YA).- Una mujer asegura que fue inesperadamente atacada por un venado mientras ella se encontraba poniéndole gasolina a su auto en una estación en Georgia.

LEE: Mujer muerde a camello en los testículos para poder liberarse

De acuerdo con Lynda Tennent, el incidente ocurrió en una gasolinera de Brunswick el pasado miércoles 25 de septiembre. Además indicó al medio WJXT-TV que inicialmente pensó que la estaban asaltando

Al parecer lo que ocurrió fue que el venado brincó por encima de su cabeza, golpeándola con su pezuña mientras ella estaba viendo hacia otro lado. Tennent asegura que le tomó un poco procesar lo que había pasado, debido a que todo ocurrió rápidamente. 

Afortunadamente la mujer no sufrió de heridas severas y dice que a pesar de todo se encuentra bien. Mientras que indicó que el venado en cuestión salió corriendo luego del ataque.  

LEE: Ataque a lobo marino provoca advertencia de tiburones



Venado pateó a mujer en la cabeza mientras le ponía gasolina a su auto