Cuando ni para ladrón sirves: 2 autos robados chocan uno con el otro
Pixabay
Cuando ni para ladrón sirves: 2 autos robados chocan uno con el otro
Pixabay

Cuando ni para ladrón sirves: 2 autos robados chocan uno con el otro

(NOTICIAS YA).- En una muy extraña coincidencia del destino las autoridades de una ciudad de Mississippi informaron un accidente automovilístico en el que 2 vehículos robados chocaron uno con el otro. 

LEE: Venado pateó a mujer en la cabeza mientras le ponía gasolina a su auto

De acuerdo con reportes de medios locales el choque ocurrió en la madrugada del martes 24 de septiembre cerca del centro de Jackson. Tras la colisión uno de los ladrones logró huir a bordo del vehículo robado, solo para chocar nuevamente unos metros después. 

La policía local señaló que uno de los autos, un Nissan Altima, había sido hurtado de una gasolinera en el sur de Jackson. Mientras que el otro, un Mercedes, provenía del suburbio de Clinton y fue reportado como robado hace aproximadamente dos semanas. 

A pesar de que al llegar a la escena los individuos ya habían huído a pie, poco después la policía encontró a un hombre herido y creen que él es quien iba a bordo del Altima robado de la gasolinera; según declaraciones del sargento Roderick Holmes al medio WAPT-TV. 

LEE: Mujer de Florida orinó en la máquina de helados de su competencia

El sospechoso fue identificado como Corey Bridges de 36 años y las autoridades lo arrestaron una vez que fue dado de alta del hospital. El hombre fue acusado de delitos que incluyen robo de vehículo y huída criminal. Los individuos a bordo del Mercedes no han sido encontrados.  

Policía de Jackson

Según los investigadores a cargo del caso no hay indicación alguna de que los ladrones estuvieran trabajando juntos y consideran que esto solamente se trata de una coincidencia. 

LEE: Hombre de Florida se preparó una hamburguesa antes de robar un Wendy’s







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui