Confirman despedidas para José José en Miami y CDMX
mezcalent
Confirman despedidas para José José en Miami y CDMX
mezcalent

Confirman despedidas para José José en Miami y CDMX

Los fanáticos del “Príncipe de la Canción” podrán darle el último adiós en la ciudad donde nació y en donde perdió la vida a los 71 años

(NOTICIAS YA).- En medio de la polémica por el paradero del cuerpo de su padre, Sara Sosa, hija de José José, reveló este lunes que se llevarán a cabo dos ceremonias para despedir al icónico cantante mexicano.

José Rómulo Sosa Ortiz, conocido mundialmente como José José, fue una de las voces de habla hispana más emblemáticas en la historia de la música, y su familia busca que sus fanáticos tengan la oportunidad de rendirle el último adiós.

“Queridos amigos y familiares: queremos agradecerles infinitamente por sus mensajes de solidaridad y aliento en estos momentos que como comprenderán han sido difíciles para nosotros. Queremos informarles por esta vía y como mi padre lo hubiera querido, que habrá dos ceremonias donde se podrán despedir”, escribió Sosa.

LEE: ¿En dónde está el cuerpo de José José?

“La ceremonia se llevará a cabo en Miami, Florida, y la Ciudad de México”, confirmó la aspirante a cantante. José José nació en la capital mexicana en 1948 y falleció en Miami este sábado.

Su muerte ha originado infinidad de tributos por parte de fanáticos y otros representantes de la industria musical, aunque también ha dado origen a una batalla mediática entre Sosa y sus hermanos mayores, José Joel y Marysol, por el presunto paradero del cuerpo del cantante y las condiciones en las que perdió la vida.

VIDEO: Pasajeros de camión homenajean a José José cantando “El Triste”

“Mi familia y yo les pedimos paciencia para obtener los detalles de las ceremonias. Todo este proceso ha sido complejo y con una rapidez que no nos esperábamos. En cuanto tengamos los detalles precisos, los haremos de su conocimiento inmediatamente”, aseguró la hija menor del “Príncipe de la Canción”.

LEE: Los detalles que pocos saben de la vida de José José

Queremos que esto sea una celebración de la obra y legado de un ser humano único, cuya vida fue dedicada a su gente y el amor por la música. Es importante para nosotros que mi papá sea recordado como la persona que fue y siempre será para cada uno de nosotros: un Príncipe. Les agradecemos eternamente por todo el apoyo y amor que nos han dado”, concluyó Sosa en el comunicado.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui