Consulado de México ofrece ayuda a los hijos mayores de José José
Mezcalent
Consulado de México ofrece ayuda a los hijos mayores de José José
Mezcalent

Consulado de México ofrece ayuda a los hijos mayores de José José

Las disputas públicas entre los hermanos estallaron tras la muerte de José José, pues los hijos mayores del cantante aseguran que no encuentran los restos de su padre

(NOTICIAS YA).- El consulado de México ofreció ayuda a los hijos mayores de José José quienes aseguran que no han logrado confirmar su muerte por medio de las autoridades estadounidenses ni localizar sus restos, tras el supuesto fallecimiento el pasado sábado 28 de septiembre.

Por medio de su cuenta de Twitter, el Consulado de México en Miami, Florida, informó que en apego a las leyes, estadounidenses e internacionales, ofreció su apoyo a la familia del famoso interprete mexicano.

LEE: Hijos de José José aseguran que no encuentran el cuerpo de su padre

Supuestamente, “El Príncipe de la Canción” falleció el pasado 28 de septiembre por complicaciones relacionadas con el cáncer de páncreas, que le fue diagnosticado en 2017.

Tras el trágico diagnóstico, el cantante habría decidido mudarse a Miami para recibir en esa ciudad su tratamiento, según detalló su hija menor Sara Sosa.

LEE: Fallece el príncipe de la canción, José José, a los 71 años

Sin embargo, los hijos mayores del también compositor, Marysol y José Joel, desde entonces denunciaron que su padre había sido secuestrado por Sara, quien supuestamente no les permitía tener comunicación con él.

Las disputas públicas entre los hermanos estallaron tras la muerte de José José, pues los hijos mayores del cantante aseguran que no encuentran los restos de su padre y que Sarita no les ha respondido las llamadas tras llegar a Miami.

Al no lograr comunicarse con su hermana menor, José Joel utilizó las redes sociales para enviarle un mensaje:

LEE: Aseguran que hija de José José vendió exclusiva de la muerte de su padre

Mientras tanto, Sarita ofreció al menos dos entrevistas en exclusiva para hablar de los últimos días de su padre y los homenajes que tiene planeados para él, además aprovechó para desmentir a sus hermanos asegurando que ellos saben en dónde está el cuerpo.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui