VIDEO: Pasajeros de camión homenajean a José José cantando “El Triste”
Chris Weeks/Getty Images for '2013 Latinos de Hoy Awards'
VIDEO: Pasajeros de camión homenajean a José José cantando “El Triste”
Chris Weeks/Getty Images for '2013 Latinos de Hoy Awards'

VIDEO: Pasajeros de camión homenajean a José José cantando “El Triste”

Así cantaron una de las canciones más famosas de “El Príncipe de la Canción”

(NOTICIAS YA).- Tras la muerte de José José, y la incertidumbre de en dónde se encuentran sus restos a la espera de su funeral, los mexicanos no han esperado a que concluya el drama entre sus hijos para rendirle homenajes y eso lo dejaron claro los pasajeros de un camión en México.

Por medio de Twitter, Luis Peagui compartió un video que muestra a los pasajeros de una unidad de transporte uniendo sus voces para entonar “El Triste”.

LEE: ¿En dónde está el cuerpo de José José?

Así cantaron una de las canciones más famosas de “El Príncipe de la Canción”:

El video del espontaneo homenaje fue publicado el pasado 28 de septiembre, poco después del anuncio de la muerte de José José, y rápidamente se volvió viral; alcanzando más de 500 mil reproducciones, más de 23 mil reacciones y se ha retuiteado más de 7 mil veces.

Tras ser retomado por varios medios, que supusieron se trataba de un camión de transporte público, Peagui aclaró que se trata de una unidad utilizada por Pulquipedia para hacer recorridos por varias pulquerías de la Ciudad de México.

LEE: Consulado de México ofrece ayuda a los hijos mayores de José José

“Todo sobre La Bebida de los Dioses; pulquerías antiguas y neos, eventos, historia, leyendas, crónicas, canciones, ferias e investigaciones sobre el pulque”, así se describe Pulquipedia en Twitter.

Y este no fue el único homenaje por parte de los seguidores de José José, en Facebook se creó un eventos para convocar a una “mega-borrachera” en honor al cantante en el Zócalo de la Ciudad de México.

El evento llegó a tener la confirmación de más de 5 mil usuarios, aunque no está claro si hubo gran convocatorio durante la noche.

LEE: Hijos de José José aseguran que no encuentran el cuerpo de su padre

Lo que sí se puede confirmar es que varios bares y clubes nocturnos hicieron la noche del sábado tributos al cantante mexicano, que falleció a sus 71 años.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui